Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.087 / 18.914
#128689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creía que ibas a poner la gráfica de TK
#128690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hace ser "hijo de" en España....
#128691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#128692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Icahn ya le había sacado lo más grande a Apple
#128693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo falso.
#128694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si estuvo de activista en Apple. 
En el libro Deep Value está esa historia.
#128695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ocurre es que se trata de mitigar el error de omision comprando otra cosa que se le parece mucho respecto a Amazon. 

Es exactamente el mismo sesgo de quienes compraban Samsung, en vez de Apple pensando que iba a replicar sus pasos. 

Todo puede pasar y me parece un empreson, pero fijate hasta donde llega ese hambre de necesidad que ya ni si quiera compran acciones, compran promesas de acciones. 

A todo eso no quiero decir que baba no sea compra, a mi me gusta la empresa y la estoy mirando, pero de ahi a fantasear con que sera la mayor capitalizada del mundo, porque si asia sera 8 veces usa... etc..., me parece hacerse una trampa muy grande al solitario. 

Yo solo digo que la soberbia esa de decir en 2015, la tecnologia esta cara, es la misma soberbia que te hace decir, "esto subira porque otra que es igual lo hizo" 

  • Creo que se minimizan la competencia de Alibaba en China, se minimiza el riesgo ADR, el riesgo del PCC, ademas de que no se tiene nada en cuenta, por ejemplo, la competencia entre Alibaba y Amazon en India, un pais que sera tan grande economicamente como China, pero como no interesa decirlo, se minimza, Tambien se minimiza la emergetne competencia de Alibabas indios que nazcan en India y se extiendan en Asia, con ideas nuevas.. tambien se pasa por alto, como la de pindoudou en China, cuando se pensaba que estaba todo el pescado vendido, en 6 años, tiene mas clientes activos que Alibaba. 

  • A mi me parecen errores de libro de sesgos de confirmacion, no buscan ningun error en la tesis, solo ideas que la hagan subir. 

Con todo esto quiero decir, que antes de caer en soberbia a decir esas cosas, quizas no vaya a ser que exista un grupo de Amazons en Asia que se solapen entre si, creando mercado entre ellas, y no una que se lo lleve todo. 




Se habla de...