Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.220 / 18.913
#113753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no.....si yo me refiero a los impuestos por ganancias del trabajo claro, efectivamente.
Los impuestos al ahorro deberían ser una cosa paralelo a CERO......como los de patrimonio.

#113754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque has gastado más de lo que tienes, estás invertido a margen. y podrías comprar 928 € más
#113755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los impuestos del ahorro... Encima en un país con una estructura piramidal de pensiones...
Además desde 2008 han subido del 16% hasta el 26% en más de 150k, creo que es actualmente.
Tela, no me extraña que Andorra, y muchos países más esten plagados de exdeportistas. 
#113756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de la venta de los sandwiches suizos y la cotizacion plana, yo cada vez lo dudo mas, broker.
#113757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, estoy tonto...

Me puse ayer a comprar unas cuantas cosas y hice mal las cuentas y compré más de lo que tenía pensado, menos mal que son sólo 900 eurillos de más... 

Gracias!
#113758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta. Cuando se compran acciones españolas con Degiro, sobre el nuevo impuesto Tobin, ¿es algo automático?, ¿hay que declararlo en la siguiente declaración de la renta? Ando un poco perdido.
#113759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasé la mayor parte de los 80 como un adolescente imberbe pero mi padre siempre me comenta que el porcentaje del sueldo destinado a alimentos en esas épocas era mucho mayor que ahora. Eso sí, la vivienda estaba más barata pues hacía falta menos años de ahorro para comprarte una. 
#113760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que en degiro si incurres en margen te cobran el 4 % anual a no ser que añadas una asignación. Es decir vas al apartado en degiro y en este caso añades una asignación de 900 € para que sobre ese importe solo te cobren alrededor del 1.25 %.

Esto va por meses, es decir este mes te cobrarán el 4% anual sobre ese importe, pero si hoy añades la asignación (estamos a 31) a partir de mañana te cobrarán solo el 1.25 %.

Se habla de...