Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.013 / 18.914
#128097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Cobas fuera como JLo estaría mucho mejor con los años. Una pena.
#128098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto más siembras, más recoges. Eso en cuanto al sistema.
Cuantas más papeletas compras para coger el covid, más posibilidades de cogerlo.
No sé porque os negáis en admitir la evidencia.

No se puede pretender irse de fiesta y que el covid lo pase el vecino (sistema impositivo actual).

¿Sabe una cosa? Ni lo he pillado, ni tampoco me he vacunado.

¿Usted cree que es casual que X tenga una titulación de ingeniero, "buen" trabajo, "buenos" ahorros en el banco, no haya pillado el covid...? Tan casual cómo que Y no tenga titulación de nada, "mal" trabajo, "ningún" ahorro, haya pillado el covid... ¿Suerte? Yo lo llamo sentido común...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros tenemos a Huerta from the Block. No es lo mismo, pero con las tésis de éste nos reimos más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo...lo comparto, hoy es Instagram,  WhatsApp y telegram..mañana qué será?
Yo he pasado por messenger MySpace, Facebook.. 
Las marcas no valen nada a la gente le da igual WhatsApp que otra cosa, cuando desaparece la ventaja competitiva de Red aquello cae en picado.La gente de aburre y cambian como con Twitch.

Si siempre fichan a Messi ok..pero basta con qué fichen a Dembelé o Bale a precio de Messi y al garete los ratos de hoy en dia.
Si siguen descubriendo a tiempo la próxima novedad pues sí...pero quién sabe! En eso apoyo a Parames , otra cosa es comprar  TRE...por reversión 



#128101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no funciona mi tablet (Samsung, por cierto...), pero por un vistazo que he podido echar nuestros carnales se van abajo de nuevo. Cobas, como dijo @ceropatatero, sube un poquito, mientras que el índice USA se ha caído poco más que nada.

Día tedioso, veraniego, agosteño. 
#128102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena, así no me da para que me admitan en Jarvard, yo que iba directo cuál Lord Byron a deleitarles los oidos.
Dicho eso, el amigo Warren -el de verdad- aburre a los moscas. A ver si sale el informe trimestral y vemos las posiciones y abudantes recompras. Que tenemos mucho dinero en caja y no nos compra ningún "juguetito", nada. Yo que sé, unas minas de uranio, unos barcos, algo, aunque fuesen unas tristes Coca-Cola.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, la verdad es que hay que tener un par de cojones para darle ahora a Regulus. Bien es cierto que la gloria siempre fue para los valientes. 
Ojalá te salga bien. Aunque también te digo que te saldrá mucho mejor meter todo eso a Adriatics, que mina en una zona donde la guerra ya pasó, no en un lugar donde podría estar por venir. 
Olvídate de lo que cuenta la prensa. Si apuestas al rojo perfecto, pero que no sea por cuatro artículos que mañana pueden relatar el escenario más siniestrado e improbable como el pan nuestro de cada día. Ni democracia ni leyes. 
Yo estoy trabajando ahora en una zona donde cada tres años la población se levanta contra el gobierno y quema, literalmente, la subdelegación del gobierno, el edificio de hacienda, etc. eso before Pedro Castillo…Cerca del lago Titicaca, para más señas, donde hace un frío de la hostia y siempre ruge el viento…
#128104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la información a pie de realidad y por preocuparte! 😅 Pero no es para tanto, que como miden por aquí no llega a dos sueldos lo que tengo metido allí.

Adriatic es mi mayor posición, son cosas diferentes dentro de mi cartera y dos proyectos en un momento completamente diferente, de ahí el descuento de uno y de otro, aunque hubo un momento en que Adriatic cotizaba con un descuento similar por el riesgo percibido y todo el proceso que faltaba hasta llegar a dónde estamos. Es evidente que el trabajo del management ha sido espectacular desarrollando el proyecto y obteniendo todos los permisos en tiempo récord. No creo que con Regulus suceda lo mismo, es necesario un mayor trabajo con las comunidades y autoridades de la zona. Lo mismo que ha hecho maravillosamente Adriatic con la implicación del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Es uno de los aspectos más importantes para desarrollar un proyecto de este tipo ahora mismo y en el futuro y en el caso de Peru es lo que busca el nuevo Gobierno también. Al final es el presente del sector, por mucho que históricamente haya sido diferente y probablemente esa es la percepción en la zona. Es trabajo del management limar éstas asperezas y avanzar el proyecto, soy consciente de que están trabajando en ello en estos momentos.

Regulus es una posición con mucho más riesgo y con un enfoque muy a largo plazo. No estoy en Regulus, ni amplio, por una noticia o dos, llevo dentro desde hace más de dos años por el tipo de depósito y sus vecinos (mineros, no los otros)

Mucho antes de este Gobierno y espero seguir dentro mucho después. Es un depósito que si todo sale normalmente acabará siendo explotado y durará décadas. Los Gobiernos pasan y la gente quiere trabajar y tener un futuro mejor. Es una manera de exponerse al cobre a largo plazo, comprando libras en el suelo a precio de saldo, en el que será uno de los 5-6 mejores depósitos de la próxima década, pocas dudas de que es de los pocos proyectos grandes que saldrá adelante, básicamente porque todo el mundo se beneficiará de ello y hay pocos proyectos con ese potencial en el mundo. 

Simplemente es una “apuesta”, con una pequeña parte de mi patrimonio, si quieres verlo así. Donde hay riesgo de perderlo todo, pero dónde yo creo que la relación riesgo/recompensa está muy a mi favor a estos precios. Antakori será una mina en los próximos 10 años y el proyecto se venderá por más de 10 veces su capitalización actual. Depende de muchos factores que sea una buena inversión o no, pero ahora mismo creo que es una apuesta con valor esperado muy positivo. Aunque haya opciones de perderla, no pasa nada si acaba ocurriendo, es parte del proceso. El dinero es un instrumento y como eso lo uso, no me va a quitar el sueño!

Voy a echar otro sueñecito antes de que empiece el basket, que después de ver ganar a mi paisana la plata casi a mi edad, habrá que ver como lo intentamos ante los americanos. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024