Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.551 / 18.922
#84401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buen mensaje. 
#84402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emerito-quintana-pelayo invierte en fanngs, en tecnologia...., cuestiona a idea de cuantificar todo, y ve mas alla de sus propias narices de las cuentas, (hay gestores que solo ven numeros) invierte muchas veces por cualificar las empresas, intuincion a largo plazo y sentido comun del progreso. 

Va a ser criticado en este foro hasta la saciedad...., como cuando hable bien de apple en diciembre de 2018,.., aunque aqui se sumo varios a defender la idea de Apple a 150 dolares, 

Los multiplos "dicen poco" de cuanto dinero vas a ganar en e futuro, y esta comprobado que comprar per 2, ...., algo raro hay ahi. 

Agunas veces todos nos ecquivocamos, yo he hablado bien de alguna empresas como ENCE por ejemplo y mira su pufo al tratarse de mmpp no en bajo coste percentil. 

No quiero cambiar formas de pensar de la gente (es imposible casi) , yo solo pido tolerencia a la cuestion tecnologica. 

Eso no impide que vea sobreprecios exagerados en muchas tecnologicas. 


#84403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo puse en el otro mensaje, quizas sea porque me tienen bloqueado porque soy Analytics (que les jodan Cobas a 50 puntos y que les jodan a todos los que me quieren tumbar) . 

Para que cobas diese un 5% anual deberian pasar 11 años a 15% .

#84405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se lo tendrías que enviar a ellos para que lo cuelguen en ese blog tan fantástico que parece el cuento de "Alicia en el país de las maravillas" para darles un baño de realidad

#84406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso de Emérito para mí tiene mucho mérito. Tesis como las de JD.com, que la tenía prácticamente como primera posición y se comió la presunta violación del fundador y la guerra comercial y mira dónde está JD. Le preguntaron mil veces y nunca lo vi dudar de la tesis. O el ataque bajista a algúna posición importante. Y ahí estaba ampliando posición con éxito. Si es verdad como critica, que sí lo sigues un poco, parece que su fondo es multibagger por toda la pompa que a veces le da a sus exitos. No obstante, todo mi respeto a Emerito.
#84407

Dan ganas de salir corriendo de manipulado…

… Que esta todo…
Buen no mucho, solo corrigieron un 50%, ahora a esperar siguiente estación ya avisaran
Aburrimiento y siguen empapelando

#84408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por algunos comentarios que hemos leído en el foro de vez en cuando, creo que te llaman si tienes mucha pasta con ellos.
Si tienes poca pasta o relativamente poca pasta por lo visto te consideran un mierdecilla. 
Yo estoy en Cobas desde el principio, y a mí nunca me han llamado. 
"Por el interés te quiero Andrés" 
Se habla de...