Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.014 / 18.916
#128105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer fulminaron el ingreso de dividendo incorrecto, pero no han hecho el ingreso correcto. Entiendo que regularizarán hoy. 
#128106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buena cartera tiene gabriel, hasta las alibaba lleva 
#128107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puno?
#128108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos resultados de IPCO, aumentan el guidance de capex pero proyectan entre 135 y 195M de FCF. De aqui a 2025 proyectan un cumulative FCF de entre 600 y 1200m con el wti en el rango 55-75. Pensemos que hoy en dia tiene un EV de 1b. En un par de años se quita toda la deuda de un 15-20% a estos niveles. 

Creo que este año y el que viene veremos niveles cercanos a 70 pero me sentiria mas comodo modelizando cerca de 60. No creo que le cueste hacer un FCF de 130-150m al año.
 
#128109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso quiero seguir pensando, pero la realidad es muy tozuda... Con los años este país se ha dejado los huevos en el perchero de casa.

Un simple ejemplo: en los principales países europeos las calles andan muy revueltas por las protestas contra las medidas que restringen las libertades individuales. En cambio, aquí de botellón en botellón y pasando de todo. Hasta de trabajar...

Quién ha visto este país y en lo que ha quedado... Este Coronavirus les ha venido de "perlas" para realizar los mayores atentados contra la libertad del individuo.

Y espera a que salga la reformada Ley de Seguridad Nacional y que nadie está protestando, incluidos los partidos teóricamente más "extremistas".

Saludos.
#128110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es posible que hayan tenido otro desastre ahora con Tecnicas?
#128111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La evidencia es que lo del "ascensor social" es un invento que no se sostiene con cifras. Y tú erre que erre poniéndote a ti de ejemplo como si fueras el percentil 50. No todo gira en torno a ti Zack, y te lo digo desde el aprecio.

La realidad es tozuda. Podremos estar en desacuerdo con las recetas, pero lo que es indudable es que el sistema actual no funciona.
#128112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El paro registra en julio su mayor descenso mensual de la historia con 197.841 desempleados menos



Lo normal es que tengamos unos datos macro brutales durante muchos trimestres, al menos un par de años.

Freedom is driven by determination

Se habla de...