Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.796 / 18.916
#126361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo juego con cartera cerrada, no le meto más pasta a la cartera. Y está todo all in. No hay pasta para todo. Pero es que está para ampliar tk, egy, entrar en filo, en bulker...
Voy a apagar el móvil y encenderlo en septiembre
#126362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que hay. Ya te digo que está todo para meterse en la cueva hasta septiembre
#126363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo la analogía de manera lineal, BRK B en 200 corresponde a un SP500 en 3100. No sé, podría ser, pero me cuesta verlo.
#126364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la traigo en lista de seguimiento como tantas otras

Si cae aisladamente abajo de los $90 compraría. 

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#126365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado exagera siempre con precios "ridículos" al alza, y precios ridículos a la baja. 
#126366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé pero mucho están forzando.

 

10-year Treasury yield drops below 1.2% for first time since February

 

Freedom is driven by determination

#126367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la opinión de un humilde servidor, ya bien conocida por aquí, hay fondos que sólo tienen de interés el rebote del gato muerto.
Cuando uno agota el plazo de folleto y está en pérdidas, no hay lugar a la duda.
Por cierto, en una de las conferencias -hablo de memoria- recuerdo que un gurú dijo que largo plazo eran 9 años, que tenían clientes que habían pérdido dinero en plazos menores.
Mirando lo de abajo, los números no cuadran, a menos que metan en el cálculo lo de Cobas, que entonces puede ser.
Me parece bastante fullero condicionar el largo plazo al mal performance de uno mismo.
¿La definición de largo plazo se va a ir aumentando indefinidamente a medida que los resultados sigan siendo los que son?
La CNMV debería intervenir YA las prácticas de marketing de determinadas gestoras.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off Topic.
Yo le he metido otro tiro al Ibex, después de meses sin comprar en bolsa. Merezco todo lo malo que me pase 😅
Yo le he metido otro tiro al Ibex, después de meses sin comprar en bolsa. Merezco todo lo malo que me pase 😅
Se habla de...