Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.010 / 18.917
#128073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, hombre, pero me refería a la argumentación que da Paramés de que ninguno de sus cinco hijos usa Facebook, lo que da a entender que no es un negocio que vaya a tener futuro.

Y a mí, que en este foro le defiendo incluso más que tú, me parece espeluznante que ignore que marcas de uso mayoritario en el segmento juvenil como Instagram o WhatsApp son propiedad de Facebook.

Tendrá sus motivos para no llevar Facebook, y no me atrevo a discutírselos, por supuesto, pero el argumento que da es irritante porque denota ignorancia y testarudez a partes iguales.
#128075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, como por ejemplo Pablo Iglesias o Garzon o yolanda Diaz.......
#128077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieren sangre en las calles es lo que tendran. Seria la gota que colmara el vaso
#128078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.
#128079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tragaremos por todo.
#128080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La riqueza cada vez se concentra en menos manos. Esto va en contra de cualquier eficiencia de los recursos económicos y de crecimiento mundial. Ya ni siquiera entro en debates de justicia platónica.

Esta creciente desigualdad está documentadísima desde que el thatcherismo-reaganismo tomaron el control. Creo que es algo contra lo que el liberalismo no puede luchar. Las regiones ricas entran en una suerte de círculo virtuoso de sinergias que las regiones pobres no pueden revertir (a todos los niveles geográficos: barrios dentro de una misma ciudad, comarcas dentro de una misma región, regiones dentro de un mismo país o del mundo).

Partiendo de este axioma, algo habrá que hacer para deshacer esta creciente desigualdad. Debate distinto es si queremos que estos ajustes los ejecute el Coletas (sustituyendo unos chiringuitos por otros, mismo perro con distinto collar) o políticos que estén a la altura (aunque esto es mucho pedir).
Se habla de...