Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.939 / 18.914
#127505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo mismo que han dicho y hecho otros, ahora hay que ver los resultados
#127506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IMPORTANTE. IMPORTANTE!!!!!!!!!!

He vuelto a mirar la lista de deslisting de Frankfurt

Hay algunas acciones importantes que se deslistan: que se han comentado en el foro

Forum energy metals ( yo está la tengo en Canadá)

Ely gold royalties

Épsilon energy 

Nortec minerals 

Eros resources 

Uravan minerals ( está me pilla con 400 euros je je y ahora que?? Je je a vender yo que quería aguantar este chicharrillo 3- 4 años...no nos dejan ganar dinero je je) 
Esto es lo malo, de comprar en Frankfurt... Como me hagan lo mismo en las grandes de uranio me joden pero bien.

Sobre el deslisting... Antes del 18 de agosto

Que pasa con el último que no vende? ( El que no vende antes del deslisting, luego que pasa?) 

En fin este es el mayor peligro de la inversión cuando se compran estos chicharros: el broker. ( Aunque en este caso ha sido el mercado de Frankfurt)

Cuidado con Frankfurt.

Echad un vistazo por si acaso no quiero que nadie pierda pasta si alguien ve alguna de uranio y/ o interesante para el foro que la ponga... Son muchas empresas y como a mí se pueden escapar...

El deslisting repito es el 18 de agosto yo acabo de vender con perdidas la que tenía, no me arriesgo a pelear con empresa y broker.

https://www.xetra.com/xetra-en/newsroom/circulars/xetra-circulars/Termination-of-trading-of-securities-of-issuers-without-Legal-Entity-Identifier-LEI--2707646


#127507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lista esa es para mear y no echar gota, ahí hay de todo. Pure plays de tankers hay 6/11. No entiendo que aporta ese estudio mezclando churras con merinas.

Lo de mirar el pasado tampoco creo que aporte mucho más que ser consciente de que el dinero entra y sale al calor del corto plazo y los rates del momento, por lo que si se puede sacar una conclusión es que comprar con los rates en negativo no puede ser mala idea del todo si se confía en que la situación va a mejorar. El upside está limitado por el tema de Irán, ahora mismo sería el mayor catalizador de valor en el sector.

#127508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No espero que Cobas y cía inviertan en FAANGS, no es a lo que se dedican ni lo que yo espero que hagan como inversor. Son gestores value, deben invertir en value y si yo quiero, pues compro el fondo value. La cartera de FAANGS ya la manejo yo. Mi cartera está diversificada, y sí, existe el growth, aunque parece que para mucha gente en España solo existe el value.

Yo, igual que otros, estoy “pillado” con pérdidas en el fondo. Esperaba que, con la tan buena reputación de FGP, el fondo diera rentabilidad en cualquier entorno de mercado pero llevamos años perdiendo. Lo que pasa es que lo de empresas de calidad y saneadas lo ha obviado para a comprar empresas cíclicas endeudadas. Eso es lo que le critico.
#127509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonarme pero ha sido el primero que he encontrado y me valía un poco como foto y luego que me ha llamado la atención porque metía a TK, TGP y TNK como tankeras.
Pero la idea es ver cuándo entra el dinero en el sector y cuando sale, y además que sería necesario para unos altos rates sostenidos
#127510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa caída la tendremos ya en los fondos de Cobas. No hay fallo... jajaja.
#127511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos subiendo 3/4 p.
#127512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que ha hecho usted! Si ahora CEIX va a tener unos flujos acojonantes y como es un player más apalancado le van a retocar la foto que ni cuando a Putin le borraron los michelines…
En otro orden de cosas ya tenemos a BTU con la mayor capitalización del sector de los productores americanos, por encima del $1B (En diciembre llegó a capitalizar diez veces menos). 
Al final te coges ARCH, ARLP, BTU y CEIX y juntos capitalizan $3,7B, $2B menos que Nikola Corp. Si este sector no es puro value a estos precios y estas circunstancias mátame camión. 
Dicho esto unas plusvalías son unas plusvalías, así que enhorabuena, pero la próxima vez no se vaya de la fiesta tras la primera cervecita, que luego llegan las cositas y los bailoteos, y teniendo la entrada pagada…
Se habla de...