Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.012 / 18.914
#128089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les saldría gratis.
Los robados nunca son robados con su beneplácito.
Muchos caerían con todo el equipo chiringuito parasitario familiar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo quiero decir que hay que hacer politicas para sembrar riqueza en la clase obrera y la clase media, ambas deterioradas. 

El sistema economico funciona casi siempre, menos cuando te aislas, o cuando expropias ya sea dinero o industrias y empresas. ahi es cuando te cargas el sistema. 

El resto, subir impuestos, bajar impuestos, etc etc, no es mas que la calibracion de un sistema que se va nivelando y balanceando.

Y tiene pinta de que en algunos paises toca recalibrarlo. 

Pasara en todos, o acaso tu crees que la piramide poblacional de China y la IA con los robots, van a hacer que ese pais pueda tener impuestos bajos, riqueza extrema y al mismo tiempo comprar la paz social de su pueblo… ? para nada. 

Que los chinos ya no son unos muertos de hambre, que ya empiezan a gozar de privilegios, de clase media, de gasto social y privado. tu vete quitando eso y veras lo que pasa en china por mucho Comunismo que haya. Que ese pais se va a enfrentar a 400 millones de jubilados y con india y africa siendo mas competentes que ellos laboralmente. van a probar su medicina con Occidente. 

O crees que los Chinos van a renunciar a su calidad de vida laboral dentro de 30 años frente a los Nigerianos ? . es tal la pobreza en nigeria, que alguien que tiene 50.000€ es considerado millonario. 

Todos van a tener que recalibrar su economia


#128091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Waiting for @josmalobla & @ceropatatero
Por favor, digannos que hoy no fué otro día de esos puffosos (como me temo).
Siempre escampa pero este diluvio dura ya demasiado.
Y nuestro partenón particular de Dioses -Pagamenon y Tucan de Pajarosteles- nos ha enviado ya las 10 plagas del desierto.
Si JLo fuese inversora del estilo bluffoso su canción hubiera sido así:

Don't be fooled by the rocks that I don´t got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I haven´t a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the bloff!)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola amigo Zackary. Recibí un email tuyo y un aviso de Rankia de que me habías mencionado. Me dio mucha alegria, no sé por qué te acuerdas de mi, pero bueno, lo agradezco y lo valoro. Sigo vivo, por supuesto, pero por cuestiones de trabajo y familiares no he seguido nada el foro ni la bolsa en general... desde septiembre-octubre pasado.Ya estamos en Agosto, ya estoy de vacaciones (no sé si recuerdas que soy Procurador y los Juzgados más o menos cierran este mes), y ya tengo algo de tiempo. Me acuerdo de varios: de ti, de Road, del jovenzuelo obsesivo/fanático ese que escribía páginas y páginas y más páginas (no recuerdo su nick, creo que lo iba cambiando, me caía bien el chaval...del otro de que siempre hablaba de Kraft como si fuera la piedra filosofal (jeje) creo que se llamaba dolar, o tenía un dolar por imagen...estoy hablando  de memoria, no quiero entrar al foro a leer nada hasta que no suelte este mensaje.
Por cierto: como mencionabas compre Tesla a 400, Google a 1500, y Apple a 125... Pero puse un stop loss sobre el 10% por debajo y justo unos días después hubo un bajón fortísimo y me saltaron los stops...y palmé pasta, unos 700$ creo... Para que veas...

Bueno, un saludo a todos.

PD: El otro día fui en Mariano´s a porun bocata de pollo y había gente, ya tiene otra pinta,  perece que la cosa arranca un poco...


#128093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué dice el que realmente manda (josmalobla).
Yo digo que estamos en INT=78.90 y nos vamos a 79.06.
Asimismo estamos en SEL=82.33 y nos vamos a 82.42.
En definitiva, un avance imperceptible.
Por otra parte, se sigue estrechando  la diferencia entre SEL e INT, que hace unas semanas estaba por encima de 4 p.  y ahora está por debajo de 3.5 p.
Hasta mañana.
#128094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja. ¡Grande entre los grandes amigo Manijo!
Me acuerdo de usted porque compró Tech cuando todos pensábamos que estaba caro...¡El tema es que servidor daba por hecho que se había forrado!
Por eso y por las Rusas. Ja ja ja. No, la verdad es que se contaba unas historias que era divertido leerle. ¡No se vaya tanto tiempo esta vez!
Por cierto, @tamares está muy callado pero el otro día le leí por el foro. ¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te bases en tu experiencia para defender el actual sistema es como pretender negar el covid solo porque para ti fue un resfriado leve. 
Se habla de...