Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.987 / 18.930
#127889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paradas no, solo estan priorizando vehiculos de mayor margen. 

Tu de donde cojones crees que saldran el record de beneficios en 2021 de Mercedes o BMW ?? de vender clase a ? serie 1 ? ... 
#127890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirate las ventas de Daimler en China de este trimestre anda...
#127892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirate las de Tesla por favor. en China. y compararas con el año pasado.

y por cierto, te hablo de VW ID.3 no te me vayas por las ramas que comparar combustion y electricos es absurdo. 

en 5 años medio mercado premium habra permutado. 
#127893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, me has dado una idea porque yo no lo había pensado así hasta ahora y que hay una montada de cojones en la cadena de suministro es muy claro. Me han dado fecha de entrega a 9 meses vista y he pagado un upfront del 5%.

Entonces, los ingresos y los resultados de los fabricantes premium se tendrían que estar desplomando, no?

Freedom is driven by determination

#127894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te metes con el producto de la compañia de los sueños húmedos de los Fanboys se te tiran al cuello. A mi más allá de la inversión me la suda Mercedes, Porsche, Bmw y por supuesto Tesla ;)
#127895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se nota...
#127896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero mira que sois Fanboys hahaha me comparas las fábricas de Martorell con las punteras de Tesla.
Es un problema que o se soluciona a tiempo o afectará a todos, incluida Tesla porque de algún proveedor van a necesitar semiconductores los cuales ellos no fabrican por muchas milongas de reprogramación de Software que nos cuentes.
Se habla de...