Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.028 / 18.923
#128217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he visto el resto que va sobre acciones concretas, pero está muy interesante la primera media hora de este vídeo de Alejandro Estebaranz sobre la situación de China:

https://www.youtube.com/watch?v=CaxgYcE2ET4
#128218

Re: Alibaba

Dudo que vayan a hacer una golfada en la que posiblemente vaya a ser la empresa más potente del planeta.

Por el tema de los ADRs no dejaría de tener posición. Aunque también es cierto que si no fuera por eso tendría el triple de acciones en cartera.

Hay que aislarse del ruido y dejarla crecer con calma.

Freedom is driven by determination

#128219

Re: Alibaba

Le voy a dar un Zackaryconsejo que le servirá para hacerse una primera idea a todos esos menos legos cómo el menda.
Dividendo cero y buen negocio igual a todo eso que dice usted.
El tema no es ese, el tema está en que una cosa es ser chino y otra chino cudeiro. Digamos que uno te roba y otro sólo es sospechoso. Lo que pasa es que a mi, cortesía de su gobierno, todos los chinos me empiezan a parecer iguales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y así es cómo el otro día hice trading intranoche querido @ceropatatero


¿Ve algún "patrón"? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PSH se queda las UMG, seguiran teniendo los warrants y los future commitments sobre psth. No se de donde sacara tanta pasta bill pero estoy seguro que querra acaparar todo lo posible de UMG, a bill le encanta el negocio tal y como ha repetido en decenas de ocasiones. 


#128222

Re: Alibaba

A lo mejor no te hacen un "completo", pero golfadas parciales como ya intentaron con Alipay en su momento no me extrañaría que lo volvieran a intentar. Coger por ejemplo una parte golosa como el cloud y segregarla del ADR...
#128223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi Comandante:

Buen trading.

Por otra parte, es bien conocido que la tasa de fallos lambda(t) de la tabletas Samsung C&T Corp. es mucho más elevada que la de las Apple. Esto es, no sé si josmalobla va a dar el "parte" de las 22:30 o debo poner en marcha a Alicates. 

En sus manos encomiendo mi espíritu.

Saludo
Se habla de...