Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.539 / 18.914
#124305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas... Yo hoy tengo bastante dinero para vivir y no preciso de tener más, pero hubo una época lejana que andaba muy "raspado"... es decir, que conozco las dos caras de la moneda.

Se puede ser muy feliz con el dinero justo o incluso con poco y muy infeliz teniendo mucho dinero. Sobre esto que te comento conozco a muchas personas.

Dicen que en el punto medio reside la "virtud" y, probablemente, sea así en este tema.

Saludos.
#124306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de hoy en los MPs, especialmente en el Oro, no favorece a las "oreras" como IAG. Tiene mala "pinta" por AT, pero la caída podría intentar secarse antes o en los $ 2,84. Ya veremos. Es una acción para tener Paciencia con ella y no buscar amplias plusvalías en poco tiempo. Lo "normal" es que en algún momento vuelva a situarse por encima de los $ 3,66.

Saludos.
#124307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"No". La fecha que aparece es la de ayer pero se ve que con NAV de otro día. Morningpuffos es así, ya me ha pasado más veces. Me ha pasado (diría que a diario) de ver diferentes valores el mismo día a la misma hora para cada una de las carteras que tengo registradas en Morningpuffos.
Ahora ya aparece el 1,90% que decía usted. Se ve que morningpuffos se va actualizando por fascículos y de ahí las disparidades.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran Día para los Profetas de la Nada.
Se consumó el Desastre:

Ayer 28/Jun:
Selección=         87.05  (-1.69 p.) 
Internacional=   83.34  (-1.83 p.)

El de ayer fue un ataque con premeditación y alevosía, los Agentes del Mal aprovecharon que estábamos "enchufados y empalmados" con el fútbol y atacaron inmisericordemente.

Debemos aprender, porque la enseñanza es clara: "no podemos dejar de mirar, ni un segundo, a nuestras monedas y nuestros cuartos".

Y hablando de cuartos (de Final o no), nos tocó la Suiza, esa que tantos bollos y bollos nos costó. ¡El viernes nos vengaremos y los pulverizaremos!

Saludos.

#124309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una acción curiosa.
Quarks comentó que esta acción no ganaría un concurso de rentabilidad pero que esperaba doblar/doblar la producción de aquí a unos 3 años.
A menos que el precio del oro caiga lo anterior parece un poco incongruente ya que doblar en 3 años sería una rentabilidad excepcional.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no, amigo Zacka, ya quisiéramos. Ayer Cobas Internacional bajó 2,15%.

Sucede que Morningstar actualiza antes el VL que el % y tú estabas viendo el de la pequeña bajada del viernes.

Pero, no, ayer nos caímos bien.
#124311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno queridos foreros esto ya es el fin. 

Ahora sí, ya no hay que hacer nada más he colocado unas órdenes permanentes de compra:
Megauranium: 0.22
Uex: 0.35

Venta de amur a 0.72

Hoy he comprado unas pocas fission 3.0

Se acabó. Esto ya es una apuesta 95% al uranio.

El 7 de julio veré si se aprueba sprott, hasta entonces vacaciones foreras.

A ver si me dejan entrar en México que tengo en el billete mi nombre MR. y mis apellidos 

Ejemplo: Héctor Mr/ Fernández Pérez 
En lugar de Héctor/ Fernández Pérez 

( Creo que fue el corrector delymóvilyy no es mr porque en otro billete de Iberia no me aparece así ...) 

He llamado toda la mañana a Iberia y ni una sola vez me han cogido el teléfono los impresentables osea que me la juego a hacer el checkin así.

Increíble cómo funciona la atención telefónica en general y las de compañías aéreas en general...

Veremos si puedo volar y si vuelve el value en forma de uranio.

Nadie dijo que sería fácil, pero el otro día alguien escribió que esto era años y lo del dinero como sino fuera tuyo, así será...
Os dejo otro video del uranio:

https://youtu.be/-vAnteLrv94

Cuando preguntan por el precio del uranio a finales de año... Silencio sepulcral...je je ya te dice lo chungo y que el consenso siempre ha estado equivocado en esto... O sea que necesitamos suerte y mucha.

Mucho animo foreros!!!!!! Y gracias por el apoyo!!!! 
( Aprovecho ya para llamar a:
Piterloskooooooooooooooooooooooooot!!!!!!!!)
Edito: solucionado lo del vuelo, me han dejado cambiar en el check in online y quitar el Mr. Un problema menos ahora solo hace falta que el uranio se vaya a 50, ja ja
Perdón offtopic pero ya sois familia forera.
#124312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno... yo aún recuerdo cuando Suiza nos ganó el partido en el mundial de Sudáfrica del 2010 que ganamos. Y ahora son mejores que entonces... De todas formas, mejor Suiza que Francia. A ver si hay Suerte...

Saludos.
Se habla de...