Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.514 / 18.916
#124105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que si todo dios acumula en valle, se cargan el horario valle cómo dices.
#124106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

tened fe, en el cuadro de fondos más rentables del año de Expansión, Cobas y AZValor parecen los atletas keniatas en el ranking de corredores de fondo:
#124107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final muchos decían de mis comentarios de vivir como un indígena. España es eso, una persona con un patrimonio modesto, al final te obligan a vivir como un indígena. Ya que no es solo la luz, es todo, le han metido una subida de media a todo de mínimo un 5%, y esperaros el año siguiente. 
Y cada año más gente que puede se va a Andorra, Suiza, ect, con lo cual estos políticos más subida de impuestos.
#124108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las ayudas del gobierno... cambié de coche en Diciembre que ya lo tenía viejo y solicité cuatro duros de Plan Renove (porque son cuatro duros). Todavía estoy esperando, al borde de la desestimación por silencio administrativo. Menos mal que no necesito el dinero. Miedo me da pensar en gente que necesita las ayudas para vivir.

Y eso que dicen que no se llegaron a solicitar ni el 10% de los fondos previstos. Las ayudas del gobierno...
#124109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas hablando de mi piso...?
Por otro lado segun mi experiencia en el tema puedo decir que la calefacción tiene un componente psicológico , el cuerpo se va habituando a la temperatura y puedes llegar a estar en un local a 24 grados y sentir frío.
#124110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es viable acumular energía , salvo expresa necesidad , por lo menos hasta ahora  , más adelante si sigue subiendo el precio del klwh y bajando las baterías y optimizando el inversor si se podría considerar.
#124111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acumular a 0,10cent el klwh yo no no veo...
#124112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tarifa PVPC con Naturgy.
21-6-21 44Kwh 13.13 euros total factura
9-6-21 87 Kwh 25,33 euros
15-6-20 131 Kwh 29.62 euros.
16-6-19 127 Kwh 33.09 euros
17-6-18 135 Kwh 36.65 euros
20-7-17 138 Kwh 35.79 euros 
Se habla de...