Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.530 / 18.923
#124233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy viene la luz de media sobre 0.21€ kw. Tela...


#124234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué Cojones van a "entender"... "Aborregado" no es ver y disfrutar un partido de fútbol.. ABORREGADO es estar delante de una pantalla y "disfrutar" de cómo estás PALMANDO "pasta"... Que ahí hay un punto de masoquismo como para hacérselo mirar.

Vamos a ver, no soy futbolero, aunque me gusta ese deporte, pero suelo ver todos los partidos que juegan nuestras selecciones nacionales, ya sean de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, etc. Quizás, porque yo he pertenecido a la élite deportiva de este país y eso o se "mama" o... mejor me callo.

Hoy he disfrutado de un gran partido de Fútbol y he dejado aparcados los mercados... ¿Por qué? Principalmente, porque estoy en Liquidez y tengo mis MPs FÍSICOS y eso me permite mucha TRANQUILIDAD y también el aquello de "a verlas venir"... 

En fin, Zackary, sigue haciendo caso a tus "percepciones" y el tiempo te dirá si te has equivocado o no. Lo que digan los demás, y más sin "argumentos", NO vale para NADA. Cada cual es muy libre de seguir su camino, pero SIN VICTIMIZARSE...

Saludos.
#124235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En fin, Zackary, sigue haciendo caso a tus "percepciones" y el tiempo te dirá si te has equivocado o no. Lo que digan los demás, y más sin "argumentos", NO vale para NADA. Cada cual es muy libre de seguir su camino, pero SIN VICTIMIZARSE...
Acabo de hacerme con otras 9 unidades. 57 unidades ya. Otras 10 ó 11 caerán esta noche que las tengo ya echadas el ojo. Seguimos para bingo.

El amigo @quarks tenía en su blog un artículo referente a la plata en el que titulaba: La mejor inversión de la historia.
Esta tarde pensaba que francamente espero que sea la peor inversión de la historia (*) porque de ser la mejor no lo vamos a pasar muy bien.

(*) Con la peor entiéndase la segunda peor ya que la que hicimos con Pagamés es insuperable

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedrob podrías explicar que son y cómo se puede invertir en eso de carbón crédits se lo escuché a Marín katusa, pero no sé bien lo que es y cómo se invierte.
Busque hace tiempo en internet pero no encontré nada de precisión.

El partido de España... Lágrimas en los ojos  me han sacado...más q ver el uranio a 60 , je je ( bueno más o menos) 

La gente que tiene liquidez que no se queje y meta pasta de forma progresiva. 

Los que no tenemos aguantar caiditas.  Ni he vendido ni vendere el uranio hasta 50,  eso lo veréis aquí.
Basta un mes para dar todo la vuelta, ahora bien lo de Cobas entiendo que es insufrible.
No se cuántos años y perdiendo dinero en un mercado que si baja te comes otros 2 años de pérdidas...  Para mí  es intolerable 
#124237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SanEme?
#124240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error de inversión: ( tontísimo) 

Quiero comprar yellow a 69, pero en lugar de dar a compra doy a venta ( me vende por 68.5) que estaba levantándome y luego tuve que comprar por 69 otra vez ( doble comisión,  lo que sea de la diferencia y encima mordida de hacienda) je je en fin...

Compradas más Lotus a 0.16 que tenía orden permanente.

Ni un euro   ni en margen  ni en la cuenta ( je je esperemos cobrar hoy para poder irme de viaje , je je en el alambre como diría marcvictoria) a ver  si me dejan vender la mitad que me queda de amur y podemos comprar algo más.

Tenía previsto vender cosas ayer y cayó...el mercado nos da sorpresas y en el caso del uranio el consenso nunca nunca nunca ha acertado...( Ver suiza Francia) a ver si está vez tiene razón.

Quiero megauranium pero es que en Frankfurt no está tan bien como cuando la compré en relación al precio de Canadá y comisiones brutales cuando compras bajo en Canadá.

En la Entrevista de urg de ayer: ( la cual quise comprar cuando estaba por 0.8 y la quitaron de degiro).

Precio a 65 como necesario e incluso más con la inflación ( bueno lo de siempre)

Venga foreros que ya estamos en verano...



Se habla de...