Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.325 / 18.913
#122593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, va, cuéntenos por qué compra PSTH con premium vs PSH con descuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que dice, nuestra democracia es un desastre, nuestros políticos penosos, la economía hecha unos zorros
Pero la alternativa de la dictadura aunque fuera eficaz no me convence 
Prefiero este desastre a aquella perfección 
Pero bueno también le digo que hay democracias y democracias 
No es lo mismo Suiza o Australia que españa o Italia 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#122595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que nada es lo que parece, suiza no es suiza porque los suizos sean super inteligentes, superdotados y super civilizados, eso es a consecuencia de. Suiza es Suiza porque es el trocito de tierra neutral que las potencias quisieron respetar como lugar común, como banca y como oficina mundial de reuniones. Lo mismo ocurre con los países escandinavos, primero son lugares donde la población es cortita, segundo tienen muchos recursos energéticos, quítele usted recursos y suba la población un 30% , ya verá  usted donde se le va la renta per cápita y la calidad de los servicios públicos. Nada es blanco o negro, todo es gris en diferentes tonos 
#122596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viene a cuento, tu cuento del zackapocalipsis, es muy viejo, como el mundo, ha habido más Fukuyamas que pelos tenía Alf.
#122597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y no.
#122598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

30 de Junio de 2021.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha pasado hoy.en Filo Mining? ¿El drill ha decepcionado?

@jorgevf
#122600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te hace confiar en Vaalco a estos precios ?  Estoy planteándome liquidar la posición o parte, viene desde 0.70$ está a más de 3$, tanto potencial le ves ? Es cierto que si el petróleo llega a 100$... pero me costaría entrar a precios actuales . 

La verdad es q la gestión de la empresa es inmejorable, y el crecimiento en la producción unido al precio pueden hacer que se dispare, pero desde 3$, lo veo complejo . Llego a estar en su día con el oil encima de 100 en torno a 7-8-9$, es su techo histórico, veremos. Tu entrada me anima a aguantar la posición . 
Se habla de...