Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.536 / 18.916
#124281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cariño, pero con salud y amor no se come.
El orden correcto es salud, dinero, amor. Ya lo decía la canción:
 Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo tampoco entiendo bien cómo funciona lo de los ´carbon credits´...estoy mirando en San Google. Lo q sí sé, es q no hay UN mercado, habrá como 20 mercados (Alemania, Europa, Usa, Asia, etc..), y q no se ponen de acuerdo para un mercado.

en el Podcast a Philip Verleger, experto en oil economics, en MacroVoices, decía q en dos décadas ya no existirán petroleras en USA ni en Europa. Las exigencias de #ESG serán tan grandes (impuestos, concesión de créditos, imagen, inversores..), q se las quedarán empresas estatales chinas y rusas, q pasan bastante del tema ESG. Philip también dijo q a largo plazo, el mercado de carbon credits será más grande q el del #oil, como Marin Katusa (q me tiene bloqueado, el cabrón).

Lo de #ESG está en todas partes: q te tienes q cambiar de caldera de hidrógeno en Nueva York y California, q las minas en 2025 tienen q reportar el uso de carbon, q las minas en 2030 tienen q tener un 40% de mujeres, q en Europa los bancos el próximo año tienen q reportar la concesión de créditos según ESG, etc...Claro, y los de BlackRock haciendo marketing para ganar más pasta: si Apple pone placas solares en su edificio, le dan más puntos, si Microsoft paga por sus emisiones de carbono, también le dan más puntos...

lo de #ESG también da mucho miedo: quieren eliminar hasta la carne porque las vacas consumen mucha agua y energía...así q ya sabes Life, tú q eres joven: aprovecha la vida, te comes dos chuletones T-Bone con mucha grasa (q lo van a prohibir), le echas unos polvos a tus amigas (q lo van a prohibir), te tomas unos whiskys Lagavulín 16 años (q lo van a prohibir)...porque en 20 años estarás todo el día plantando lechugas en la azotea de tu piso y recolectando agua de lluvia en cubos.."La vida moderna", q diría mi abuela.
#124283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Te respeto la opinión, pero no la comparto. Mira, te dejo lo que piensa al respecto uno de los mejores directores de Cine: 

"La inteligencia sin Amor te vuelve perverso. El Dinero sin Amor te vuelve avaro. El poder sin Amor te vuelve tirano".

De Clint Eastwood...

Saludos.
#124284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Ojo! con lo que pretenden los "globalistas" o unos simples indigentes mentales... Cada vez que profundizo más en el tema, más asco me da lo que percibo... Se quieren cargar el mundo en que vivimos en aras de uno que da repelús solo con "imaginarlo".

Si hasta pretenden que el consumo de la carne quede reducido a una hamburguesa... ¡mensual!

Saludos.
#124285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cariño, pero con salud y amor no se come.

El amor no solo no da de comer, sino que en algunos casos te vacía la despensa. 
#124286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O también ayuda...

Saludos.
#124287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre está bien tener diferentes punto de vista.
Pero me reconocerás que es más fácil decir eso cuando tienes la guita que tiene Clint.
Habría que preguntarle a alguno de esos que vienen en patera que frase dirían ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Estoy harto de que PSH puffos no de entrada.
Hasta para eso es puffa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...