Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.534 / 18.923
#124265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PETROFAC, THE TIMES:
"Petrofac was effectively excluded from new work in Saudi Arabia and Iraq after David Lufkin, a former executive, pleaded guilty to offences related to work there. This year he pleaded guilty to further offences related to work in the United Arab Emirates, by far Petrofac’s largest target market, and it has been suspended from bidding there.
The group’s order backlog fell from $7.4 billion at the end of 2019 to $5 billion in 2020 and $4 billion by the end of May. Engineering and construction, its biggest division, won only $100 million of new orders and Iskander said that they were “likely to remain depressed”. As analysts at Jefferies said, it’s “about as bad as it can get for [the] main business”.
Iskander pointed to “an active bidding pipeline of $48 billion of opportunities due for award in the next 18 months” and said that the business would rebuild the order backlog as the market recovered. He spoke of “good progress” in the nascent business of developing renewable energy infrastructure; in the medium term, Petrofac hopes that this could deliver a fifth of target revenues of $5 billion. However, the core oil market remains subdued."

#124266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Para volar desde 5 :).?

Veremos que hace hoy el sector. No me importaría ampliar mas, aunque cada vez mas reticente. 


#124267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No saberse se podía (cómo dicen los burbujos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de escuchar a Wagner también con moderación por favor, no vaya a ser que nos sintamos como a Woody Allen en "Misterioso asesinato en Manhattan" :)

 "Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia" 
#124269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Broker2022: Me leí la biografía de Buffet y nunca me leeré la de Ronaldo... Creo que eso responde a tu pregunta.

Tampoco he querido herir "sensibilidades"... Soy bastante liberal y no suelo preocuparme mucho por lo que la gente decida hacer a nivel individual, es decir que considero que cada cual es muy libre de ocupar su tiempo como mejor considere.

Eso no quita para que tengas tu parte de razón en cuanto se refiere a que existen cuestiones más importantes que el Fútbol en todos los aspectos: socio-político, económico-financiero, etc.
Y también es evidente que mucha de la euforia que se dirige a los acontecimientos futboleros debería dirigirse a reivindicar aquello que tiene que ver más con nuestras "habichuelas"...

Saludos.
#124270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No saberse se podía.
Tenemos una ristra de contratistas patrios de aquella manera: Felguera, Abengoa, Isolux...OHL lo dejaremos como consanguineidad.
Es un negocio con márgenes inexistentes y con 0 moat, de ahí que "algunos/algunas/algunes" hagan esas cosas que acaban en orno.

Cuando tienes una empresa, acusada de soborno, dependiendo de contratación pública, pues mal futuro tiene, porque el político de turno no quiere que se le asocie con el fregao de los sobornos. Esto me parece habéserlo oido al Señor Avaro Tucán de Pájaros en alguna conferencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero como me va a molestar... Todo lo contrario. 

Gracias a los tres !!!! Cuando queráis algún día  quedamos  los foreros cuándo se pase un poco esto ( aunque yo ya estoy vacunado, je je o sea que puedo pegarlo menos)

además tb demás de cuando el uranio esté a 50 que será un día para celebrar en familia forera....

Muchas gracias de verdad , je je lo de ni un euro en margen es que se quedó así está mañana pero vendo cualquier cosa de las que tengo y a correr.

Gracias por el consejo!!!!!! 

Lo importante es aceptar el peor escenario posible: quedarme a 0 y con una hipoteca de 200 euros, una deuda de 4000 euros, mal ha de ser... 

Lo que pasa es que ahora es el mejor momento vital en el que veo que puedo invertir  más fuerte y los fundamentales parece que están ahí... 

También las plusvalías de este año que me. dan cierto margen. 

No obstante, todo lo que decís tiene una lógica aplastante.

Pero que sepáis que si me quedo a 0, voy a seguir viviendo y probablemente feliz.

Los problemas de dinero ( siempre que no haya deudas) no son problemas... La salud física y la salud mental es lo importante, estoy casi seguro  qué alguno de aquí ha pasado por una enfermedad importante y se ha replanteado que significa el dinero y que significa la palabra  inversion ( donde gastar tiempo, dinero, energía).
Sería interesante que alguien diera su  cambio de punto de vista a raíz de alguna experiencia vital.


#124272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud y Amor o Amor y Salud (en el orden que queráis), después viene el Dinero que también puede ayudar y mucho, pero sin obsesionarse con el mismo. La vida da muchas vueltas...

Saludos.
Se habla de...