Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.844 / 18.921
#118745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual que Usted. 

Hasta cuando puede durar esta "locura alcista" de las MMPP,  crudo, metales preciosos,....??.

Yo espero empezar a vender mis acciones de mineras de oro cuando el oro llegue a 2.200 usd/onza, vender las mineras de plata cuando la plata llegue a 40 usd/onza,  uranio a 80 usd/onza, petroleo a 80-100 usd/barril,.... 
Estos son mis objetivos para vender. Como lo ve?. 


#118746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El azvalor se está escapando como cuando perro rompe la cadena  , su madre...
#118747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría entrar a lo bestia en mmpps pro prefiero ser prudente. De todas formas estoy muy expuesto con un 50% total en TGP, TK, azValor Internacional, Cobas Concentrados y Cobas Internacional.

Si las mmpps se disparan más y a lo bestia, esa cartera subirá por cojones.

No he visto nada de NIO y BABA

¿me pasas un link, please?

Freedom is driven by determination

#118748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece mucha subida pero puede ser perfectamente.

El punto es que los trillones de $ que van a salir de la Tecnología americana .... tendrán que ir a algún sitio.

Y no se me ocurre un sitio más adecuado que la energía, los materiales, ......

Y que sea esa inflación de costes la que mate el ciclo económico ..... como ha sido toda la vida de dios cuando la puta FED no manipulad los mercados al extremos tan escandaloso como lo hace ahora.

Freedom is driven by determination

#118749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las oreras subiendo una barbaridad. El Zackarylipsis ya está aquí. Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si sigue la puffiesta y puffOpusdei fund me pone la cartera en órbita junto con mis Berkshire. Ya lo decía aquí Michel. Hombre, ya.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy importante en relación con la inflación: El impulso crediticio de China acaba de volverse negativo y desencadena una onda de choque deflacionaria global




De cara al futuro, con altas correlaciones y breves tiempos de espera, los swaps de tipos de interés chinos y los metales industriales deberían ser los primeros activos que se vean afectados negativamente por el tope del impulso crediticio chino . Los precios de la vivienda en Australia y la inflación a 5 años a 5 años de Estados Unidos probablemente también se verán afectados en este primer grupo. Gráfico:


#118752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BTU está hinchando la burbuja, lo que no quita para que el coal en general en US esté de enhorabuena. Mire los precios del gas HH. 
Reed publica al cierre. A ver que pasa...
Se habla de...