Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.456 / 18.922
#123641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezé a soltar por encima de 47€. 
#123642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, he visto el nuevo tesla model s plaid ... a tesla le haria falta un buen equipo de diseño y personalizacion del coche, con eso podria poner muy cuesta arriba a los fabricantes..

Pero ese volante y ese interior del model S 2021...,es de un coche del futuro, y es peculiar, y los interiores peculiares, suelen gustar... el exterior deja que desear, pero el interior me gusta, parece una nave espacial.

Es cierto que el Model 3 sin mas, el mas barato, no sirve de mucho, 448km de autonomia quizas lo mas interesante es su 0-100 en 5,5 s. por 45.000€ ... por esos precios tienes el VW ID.3 pure , a 550 km de autonomia por el mismo precio.

pero el Model 3 Gran autonomia, el de 52.300€ de 614 km y el 0-100 en 4,4 segundos, es sin duda el mejor coche electrico del mercado actualmente, en razon calidad/precio.

@freelance tiene uno, no se si es ese, (cual tienes tu el de gran autonomia no?) . 

El Model 3 performance me parece un exceso de medios, pero tienes uno con mas autonomia que el id3, pero mientras el id3 te hace el 0-100 en 8.5 segundos, el performace te lo hace en 3,3 ..., vamos como el Audi etron RS GT. de 130.000 euros,por 62.000 XD  

Ya te digo broker, porque tesla tiene menos equipamiento opcional que una cafetera, pero le ponen 3-4 llantas que elegir, 3-4 extras que elegir, unos asientos tipo race de los nuevos coches alemanes, y poder poner 1 o 2 paquetes esteticos por fuera...., y esta a 3-4 años de los demas fabricantes, sin contar la tecnologia interna. 

ojito con tesla, mucha critica, yo la critico, pero mañana te sacan un sedan model 4, que sea como un model 3 restiling con nueva actualizacion, y diseño algo diferente a los demas para no quemar el mismos diseño de siempre (los model 3 y S se parecen que te cagas) se lo ponen dificil a los demas. 

El mayor problema de Tesla es que la gente se canse del mismo coche,  
#123643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, basicamente le he copiado el discurso, 
#123644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo de TK..no estaría en un negocio así la verdad es como un pozo de petróleo pinchado pues 
Lo de Dixons y Babcock llama la atención no obstante.O presentan buenos resultados o no salimos del pozo..
Por no hablar de TRE a pesar del Oil alto no entiendo porque tira patras.
#123645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Informacion para catastrofistas.
He recibido recibos de luz de algunos pisos.
Pago del 9 al 31 de mayo 24,16 euros, pago del 31 al 9 de junio 10,42 euros.
En otro piso los pagos son 25,33 y 13.13 euros. 
¿Cuanto subia la luz? 
#123646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que va a pasar algo gordo en Nasdaq, tengo barajado precios de 21000 en extremos Nasdaq. 
Después tengo precios objetivos en caso de hostion en Bmw y Porsche de nuevo como te comenté . Si todo esto ocurre antes de de 2023, aquí si veo un buyhold muy claro hasta 100 euros de nuevo. Pero iremos viendo.
Noe gusta jugar a adivino, pero veo todo muy caro, salvo Bab,  dixons, y alguna más como comentó Road hace tiempo.

#123647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has usado el piso ? 
#123648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia.


Se habla de...