Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.460 / 18.916
#123673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Upsss me del año 2021
#123674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Qué Fondos de urinario conocen? 
Ja ja ja.
Me va a usted a caer muy bien.
Aquí los que invierten en urinarios son mi amigo @lifestyle84 y mi querido @piterloskot
Son empresas aparentemente puffas por lo general, pero tienen mis respetos porque se han centrado en un único sector y Piter parece saber muy bien de lo que habla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso leí en el WSJ.

por eso cuando el gobierno invierte o rescata a una empresa es mejor salirse. PRimero van los intereses partidarios y después la ganancia para ellos. La ganancia para el accionista ni siquiera se toma en cuenta.
#123677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tío va a hacerse un buen nombre en el panorama value español.

Está construyendo su perfil desde el rigor, la cercanía y una actitud de compartir encomiable

Freedom is driven by determination

#123678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a que pueda parecer lo contrario, Bill Puffackmann es, a excepción de Berkshire, al único que tengo echado el ojo. El tio es un poco Puffackmann, tiene pinta chalao, excesiva concentración, ningún negocio fijo en cartera, juega a los derivados, vamos, picante en estado puro, pero se juega 50% de su patrimonio en Puffas Square Holding.

Este no te dice alineación de intereses cómo Gafamés o Avaro Tucán de Pájaro, este lo acredita, como Buffett, y eso marca la diferencia.

No me suena que lleve Freddie y Fannie, no aparecen en Dataroma. Quién las lleva o llevaba es mi amigo Ahora Me Enfado y No Respiro. No parece mal tipo, pero se enfada más rápido que un nene de teta. En fin, que divago, lo que puede pasar es que, cómo lleva HHC y Hilton le afecte indirectamente.

Bill Puffero y su puffohedge le darán un toque chicharrero de picante a mi cartera cuando se puedan comprar con un descuento aceptable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos estamos esperando ver el desglose de la cartera cuando salga por CNMV. Por ver que lleva, más que nada.
Otro grande que no mencioné es el amigo @therebuzner. Enorme gestor, y mejor cocinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...