Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.481 / 18.916
#123841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No sabe quién es Bob?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Neil Young el que retiró su catálogo de Spotify diciendo que no quería que su música se escuchara en un teléfono móvil o en un pc con unos altavoces de mierda.

No viene al caso pero me apetecía decirlo.
#123843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que opinas de tether? ¿De la investigación abierta en USA? ¿De la posible manipulación del mercado de bitcoin debido a que la mayor parte del volumen proviene de ahí? ¿Has visto alguna de las entrevistas al CEO de Deltec, su supuesto banco depositario? ¿Te fías de él y de las jurisdicciones donde supuestamente están los depósitos?

¿Porque descentralizado? Lo entendería si el 95%+ de las transacciones fuesen peer to peer, pero la gran mayoría son a través de intermediarios con lo que se pierde toda la independencia y descentralización. 

Estoy de acuerdo que el bitcoin no se puede alterar, pero no hay ningún impedimento ni control para que no se manipule su cotización. 

Yo le veo cosas positivas y mucho a la tecnología, no tanto a la “moneda”. A mi me genera demasiadas dudas, demasiado oscurantismo. Pero no lo he mirado tan en profundidad como otra gente, me encantaría oír a alguien comentar acerca de esos temas.
#123844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, el músico?
#123845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Bob es un ente ficticio que se apodera de algunas personas, es el maligno. No ha visto una famosa serie por lo que veo.

@pedrob 
Este foro está lleno de cachondos, entre ellos usted.
Me cae bien pero comparar algo no tangible (BTC) con algo tangible (Oro) es cómo comparar el cibers* con el s*.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jorge, llevo solo 3 días con el tema Bitcoin, básicamente el podcast q he recomendado...tengo entendido q es totalmente descentralizado y no se puede manipular; creo q @jpar1971 tiene bitcoin muy estudiado, a ver si nos puedes ayudar, JPar...
#123847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso como actua el cerebro en las personas y los sesgos que genera, ahora los que fueron criticos con el bitcoin, son mas complacientes, debido a que este ha corregiod un 50% desde maximos, y por tanto se percibe que ha descontado cierto riesgo como si el maximo fuese una medida de valor. 

En verdad, nada ha cambiado. 
#123848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que has descrito se llama la paradoja de Jevons:
La paradoja de Jevons formalmente dice que aumentar la eficiencia disminuye el consumo instantáneo pero incrementa el uso del modelo lo que provoca un incremento del consumo global.
Se habla de...