Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.252 / 18.901
#122009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que en los últimos días han aparecido bastantes usuarios nuevos.......
#122010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ninguno le recomendaría venir de noche a mi cabaña. O quizá sí. Que hagan la prueba. Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la mayoría de la Europa continental las retenciones son criminales, por encima del 15% que marcan los convenios de doble imposición y que es lo que te permite deducir la Agencia Tributaria española: 28%,35% es muy típico,  y casi imposibles de recuperar el exceso (Alemania, donde parece que haya casos de gente que ha sido posible, hay algún hilo en que hablan de ello;  Francia, Portugal, Suiza, Bélgica, todo s estos no conozco casos de recuperación...).Canadá creo que también mal.
En UK no te retienen nada, en EE.UU el 15% que marca la ley con el formulario que la mayoría de los brokers presentan automáticamente. Es curioso, los mejores, los que no están en la Unión Europea.
Sobre ese servicio que dices, el problema lo veo en que probablemente necesitas documentos que tienes que pedir a tu broker y te pida otra comisión aun más alta para tramitarlo, con lo cual te cuesta al final más el collar que el perro y sin garantías de éxito. Por ejemplo, en Portugal me bajé el formulario y hablan de un certificado de cobro emitido por el intermediario portugués, que vete a saber quién es. En Suiza pasaba algo similar, no valía con lo que tenía de mi broker.. Como DeGiro y similares no operan directamente en esos países, si no a través de intermediarios y encima creo que cuentas omnibus, la Hacienda de cada país se escuda en esos requisitos porque dice que no te tienen identificado para imposibilitarte recuperar lo que te cobran de más. 
#122013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Desde" los datos de empleo de la semana pasada, más débiles de lo esperado, el rendimiento de los bonos ha caído bruscamente, situándose el rendimiento de los bonos a 10 años por debajo del 1,5%. Cayeron aún más tras una lectura del índice de precios al consumo más elevada de lo esperado el 10 de junio. Aquí hay un mensaje porque los precios del cobre han caído casi un 8% desde el 10 de mayo. Esto, junto con la disminución de las expectativas de equilibrio de la inflación a 10 años, parece indicar no inflación sino desinflación o una tasa de inflación más baja."

Ahí lo dejo.


#122014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED controla.

Nada que no puedan manipular, circulen.

Freedom is driven by determination

#122015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos si son capaces de mantener el Brent por debajo de 80/ 75, que es lo que sucede desde finales de 2014.
#122016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo que la gente que tiene mucho dinero e invierte en bolsa (empresarios tochos o directivos tochos), seguramente no lo hagan solo en sus empresas de su pais, excepto si son de estados unidos o de esos grandes. 

por tanto, una vez salen de sus fronteras, seguramente no se quedan con los brazos cruzados si les retienen 6.000 euros en dividendos por ejemplo de forma excesiva..., y como puedes juntar tramites de varios años..., ya te digo que por 6.000 por poner un ejemplo, poca gente se cruza de brazos. y habra algun bufete especializado. 

el problema es que no es comun encontrarlos ni se anuncian demasiado, quizas pueda ser porque puedan llegar a tener presiones politicas detras.... 

pero me juego lo que quieras, que dentro de los bancos de inversion importantes (por ejemplo, banca privada de alto nivel de banco santander, bbva, caixabank, renta 4....) existen contactos internos para recuperar dinero a sus clientes, a cambio de comisiones obviamente. 


Se habla de...