Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.429 / 18.925
#123425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, precisamente las operaciones de IAG en África Occidental le confieren un valor bastante interesante. En cualquier caso, la minera tiene participaciones en distintas regiones del continente americano. En lo personal, la considero una buena opción teniendo en cuenta su cotización.

Diría que en la cotización se está "jugando" con las opciones que están en los $ 3 y que expiran el 20 de Agosto...

También es el tipo de acción que cae fuertemente cuando los mercados corrigen "duro" o el Oro lo hace mal.

Saludos.
#123426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah! Pues no tenía ni idea, supongo que esto que comentas lo harán a través del sistema VIES dotándolo de más contenido y que será algo común también para otros países como Portugal. Si es así puede que Correos no rasque nada, porque su gestión seguirá limitada al reparto.

En el caso anterior, Correos cobra por “gestionar” el impuesto, por el despacho aduanero. 
En unos días cuando me toque pagar la primera broma de estas lo subo por aquí, tengo unas cuantas cosas pendientes de recibir de UK.

#123427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las EPCistas son una puta mierda para invertir. El margen operativo es ridículo y sus variaciones muchas veces una lotería dependiente del criterio del gestor a la hora de declarar los ingresos en los proyectos.

Sin embargo, PFC a los precios actuales y en la situación en la que se encuentra, es una fantástica empresa para tradear.

A mí, siendo un tuercebotas me ha dado buenos trades y espero que me dé alguno más.

Freedom is driven by determination

#123428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio gordo por explotar y en lo que creo que sustenta la tesis es en el desarrollo de la nube. Una parte muy gorda de los ingresos de Amazon y que Alibaba no ha explotado 
#123430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@rainman-lisergico
El otro día, un forero, no digo que fuera usted, me recomendó una serie de holdings Suecos.
¿Qué otros holdings conoce? ¿Alguno que tenga una parte importante de negocios propios y no una parte mayoritaria de negocios cotizados? Me gustan los holding con negocios dispares "no correlacionados" y que generar mucha caja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado demasiado a inflaciones de 2%. Esas no creo que las volvamos a ver. Pero inflaciones de 4 o 5% no están mal si la economía va bien y el empleo se acelera.

El mercado se suele espantar muy rápido y amplifica los movimientos. En 2018 teníamos los bonos americanos de 10 años con un yield del 3%. Ahora se espantan porque están en 1.5%. Sí subieron mucho, pero no es el fin del mundo.

Debemos acostumbrarnos que seguirá habiendo represión financiera y que se licuará la deuda. Para el gobierno americano y la FED es mejor ir reduciendo la deuda con una inflación un poco más alta que la tasa de referencia, en lugar de complacer a los ahorradores y bonistas. No es la primera vez que se hace. No es lo mejor, pero es lo que hay.

Es la diferencia entre lo que debería de ser y lo que es. El debería está fuera de nuestras manos, así que debemos de lidiar y sacar lo mejor con lo que hay.

Tal vez el mayor riesgo que yo veo es de estanflación en algun momento, pero si los datos macro siguen indicando que la economía se va reactivando, entonces es normal que los mercados se asusten por cualquier cosa. El el llamado Wall of Worry. 

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...