Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.216 / 18.917
#121721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Barata no está desde luego. Hay expectativas muy altas. Y un ejército de fieles accionistas.
#121722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suena bien.

Enhorabuena por los pollos, espero que tengas cazuelas suficientes.

Eso ya no te lo quita nadie.

Freedom is driven by determination

#121723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Inversor007: Bueno, bueno... En OCO.V se están vendiendo "expectativas" y creo que están más que recogidas en el precio actual. Otra cosa será si se cumplen y se ponen a operar, que a fin de cuentas es lo que tiene unos mayores costos. La "publicidad" suele ser bastante más barata.

En cualquier caso, eso de "fieles accionistas"... El 14,09% de las acciones son propiedad de todos los miembros de la gerencia. Y el institucional principal y más relevante es tru Independence L.L.C. y tiene poco peso en la compañía.

¿Hablamos ahora de lo que han hecho los Insiders? Pues, en los últimos 6 meses han vendido 311.000 acciones vs 64.000 compradas. Y en los últimos 3 meses, hay una venta muy destacada de 120.000 acciones por parte de Stephan Martin Leady.

En lo personal, pienso que no solo es necesario tener lo más importante, es decir las reservas probadas, sino también la "pasta" precisa para poder llevar adelante los proyectos.

Saludos.
#121724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stephen Martin es el que ha hecho prácticamente todas las ventas. Siempre puede haber razones ajenas a la empresa para vender.

El objetivo de la empresa no es construir la mina. El único objetivo es hacer un par de Drills, demostrar lo que hay y vender la empresa a una de las grandes. 

Con fieles accionistas me refería a los seguidores del Youtuber 😂😂, me consta que hay mucha gente con el 50 % o incluso hasta el 90 % de la cartera en OCO y no piensan vender a estos precios ni locos. 
#121725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues es eso  a lo que hace referencia el gestor ni mas ni menos , y ese tipo de deuda te la comes si o si si vienen mal dadas... no es la primera vez que veo fondos de r.f. con perdidas similares a la r.v. , tengo la impresion que llegue tarde para ese fondo.

Un saludo .

#121726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de mirar la cotización de TGP...
Y lo curioso para mí es que ahora cotiza a la increíble cifra de - 0,00062%
La cifra en negativo más mínima que he visto nunca en algún valor...por lo menos en lo que siempre me he fijado. 
Pregunto a los muy veteranos... 
¿Esta cifra no es muy normal no? 

#121727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dependiendo del tipo de inversor hará una cosa u  otra  , y cualquiera de las posibilidades que pueda realizar es muy muy entendible ,  debido a su trayectoria  y a los activos que lleva el fondo que desde luego   no los considero activos para ir a largo en su mayoria y teniendo en cuenta que es lo mas barato que queda  en cuanto recupere nos estara enviando un mensaje que ya esta todo caro  y solo queda bajar.
Yo personalmente  segun mi posicion y p.m.  en este fondo no lo considero que deba sentarme encima y esperar que suba ,   otra cosa muy diferente seria para el que lo lleve a 50€-60€
#121728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de los que estaba con Paco en Bestinver y le siguió a Cobas. A 100 € salgo cagando virutas, tanto yo como toda la familia que tiene ahorros con él. No creo que seamos los únicos.
Se habla de...