Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.619 / 18.914
#108945

Re: Inflación

Si no me equivoco no es funcionaria, igual que no lo son la grandisima mayoría de los cientos de personal de confianza que ocupan cargos de responsabilidad en los ministerios, sin que tengan unas funciones, formación, requisitos o experiencia delimitados por ley. 

De esa gente depende la planificación y organización en muchos casos, y así nos va. Son empleados públicos, que no funcionarios (no necesitan aprobar una oposición), ocupan un cargo de confianza mientras dure el mandato del que los enchufa, normalmente para colocar a afines del partido X e Y, y que en muchos casos carecen de la preparación, conocimientos, etc. para ejercer esa responsabilidad. Ni falta que hace, en muchos casos simplemente se dedicarán a trabajar para el partido que los coloca.

Eso si, las hostias se las damos a los funcionarios. Que en la gran mayoría de casos, los subordinados de esta gente tendrán más conocimientos, experiencia y preparación. 


#108946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, 1.100€ euritos y a por otra.

La herramienta que puso ayer Jorge está de puta madre y da una buena perspectiva de los trades que se hacen.

Freedom is driven by determination

#108947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjate de mediocres y pijadas subliminales, que tienes una contestación pendiente de por qué me has interpretado a la tremenda el mensaje de por la mañana y tiraste por la calle del medio.
#108948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se llama caída de tensión , y las compañías manejan unos porcentajes  , creo que andan sobre el 5% para redes de distribución , si la tensión cae más hay que aumentar la sección a la línea...
#108949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok
#108950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aquí haber demorado la negociación para conseguir un mejor precio ha sido un error fatal. En este caso sí que lo barato sale caro, y lo caro sale barato por conseguir tener la población vacunada antes.
#108951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo tengo una central de gas en cadiz y un cable hasta barcelona, de la potencial total que mando a la red desde cadiz, cuanto llegaria a bcn? imaginemos que hay 900 km  
#108952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, la cantidad de dinero que se podria recuperar en europa, si antes del verano, fechas de consumo general de la sociedad, estuviese la poblacion vacunada.. 

Biden contempla que para julio, el 100% de estados unidos este vacunados. 

en Europa en julio no llegariamos ni al 50% y con suerte,. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024