Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.667 / 18.914
#125329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, creo que no sabes de lo que estas hablando, en caso de una crisis gorda, los mas perjudicados son los accionistas de cualquier activo, los que son propietarios de la deuda, tienen muchos mecanismos para evitar perder el dinero. 

Esas cosas que se han marcado las empresas como TK, Aryzta y compañia de ampliaciones de capital, ha sido nada mas y nada menos que pagar a todos sus bonistas la deuda, mientras que sus accionistas les han dado por el culo. 

Crees que un bonista de TK o de Aryzta ha perdido dinero ? no ha perdido ni un duro, es mas, estara ganando fabulosos cupones, mientras los accionistas estan muertos del asco en sus casas de ver empresas trabajar por y para los bonistas. 


#125330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es imposible que haya algo de scrapping. Y sin scrapping no hay fiesta desde el mismo momento que basta un 1% de desiquilibrio de oferta-demanda para que los rates se disparen al alza.

Ayer me pregunta si el superciclo se queda en nada. Es así es como quebró OSG (de donde viene INSW), esperando un ciclo que no llegó.

Freedom is driven by determination

#125331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta la empresa, pero le falta momentum

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#125332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no es un debate de que es mas rentable si la renta fija o la renta variable, esto se ha iniciado como un debate ante tu idea de que si caen los bonos, pierdes dinero. lo cual es falso.

Se debe a la contestacion que hiciste de un usuario sobre su fondo de rf y si tenia miedo a que perdiera dinero si caen los bonos. 

obviamente, si tienes RF te la suda los tipos de interes, lo que realmente te importa es el yield - inflacion / riesgo. 


#125333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El scrapping mientras se paguen 80-100k$/d por transportar crudo iraní o venezolano son los padres.

O se ponen las pilas apretando con las sanciones o que lleguen a un acuerdo. Con la situación actual lo único que se hace es fomentar el mercado negro. 
#125334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad no sé de lo que se estoy hablando por que  no sé de acciones así como para hablar de bonos.
Pues nada chico que quieres que te diga si tú lo ves así lo tienes fácil ,  tu a los bonos y yo a las acciones  , aquí hay para todos  cada uno invierte donde "se siente más seguro"

#125335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da gusto leer esta carta. Vaya kaka de Puffondo el nuestro.
#125336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego te metes en cada jardín..
Si no recuerdo mal el miedo que mostré a @velazpider fue que subieran tipos ante una subida de IPC y el me explicó lo que había,  me entendió perfectamente ,tu parece que no  


Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024