Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.809 / 18.914
#118465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo dijo silver, la refinanciación,  Tk necesita dar visibilidad de como se pagará esa deuda. Al final les va pillar el toro.
#118466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TGP ha sido capaz de refinanciar al 3%, no va a ser capaz TK de hacerlo cerca del 7?


#118467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que quieran dedicar unos minutos a las nuevas regulaciones que entrarán en vigor a finales del año que viene y cómo afectarán:


Aquí para el que quiera profundizar hay un webinar sobre el tema: https://www.lr.org/en/resources/eexi-compliance-and-impact/

Muy interesante y con muchas implicaciones.
#118468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo he visto en Twitter... gracias por compartir. 

TNK pillará de lo lindo ...
#118469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jorge, no lo puedo descargar...
#118470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pillará la mayor parte de las flotas de todos los segmentos, con diferentes consecuencias:
- A nivel general una menor disponibilidad de barcos debido a menores velocidades.
- A nivel particular, mayores costes para aquellos forzados a destinar capital para adaptarse y cumplir.

Y un mercado con ganadores y perdedores, cada año se dividirán las flotas en 5 categorias de barcos según el nivel de cumplimiento (como los electrodomésticos, de la A a la E).

Los que caigan en las últimas categorías serán forzados a adaptarse y si se durante varios años incumplen incluso podrían retirarles la licencia. Estas restricciones se irán haciendo más severas cada año. No sólo habrá castigos, también se plantean incentivos como prioridad de acceso a los puertos para aquellos barcos que cumplan. Con las consecuencias que puede tener esto.

El mes que viene deberían aprobarse los detalles y debería entrar en vigor el 18 de octubre de 2022, 1 noviembre de 2022 o como muy tarde el 1 enero 2023. Pero durante el año que viene muchos barcos tendrán que empezar a adaptarse y no solo hacer paradas para efectuar las modificaciones necesarias, sino que deberán efectuar test en condiciones reales para medir la eficiencia de las medidas tomadas y determinar su coeficiente.

Creo que esta medida tendrá una importancia enorme en los próximos años y provocará que esta década veamos rendimientos muy buenos en el sector, al menos en algunos players.
#118471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que tgp fue al 5 y pico
#118472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto la noticia de binance: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-13/binance-probed-by-u-s-as-money-laundering-tax-sleuths-bore-in

Yo, en caso de tener cryptos no las tendría en ningún monedero. Ya comenté que cualquier día se amanece con un cartel de DOJ y sin acceso a los fondos. El black friday del poker online empezó así.

Habría que ver de que sirve tenerlos en casa si pasa un evento de estos. Sería un golpe muy duro para el sector. No quiero ser alarmista ni mucho menos, pero la gente debe ser consciente de los riesgos que asume y gestionarlos de algún modo. Y dejo el tema que ni me va ni me viene!
Se habla de...