Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.419 / 18.914
#123345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido, Silver ... de ahí mi interés en el TBT, como guinda del pastel ...



#123346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo con cada palabra y cada coma que has escrito 😄
#123349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Solo invertimos en compañías de calidad, sin deuda y con dueños honestos"

Hace años que se conoce esa investigación a Petrofac por corrupción internacional. Pero las banderas rojas dan igual. Todas las EPCistas que operan en esos países son carne de corrupción. 

Pero al valiu le encantan las EPCistas porque están a PER 5. Están a PER 5 porque, corrupciones aparte, se inventan la contabilidad y de vez en cuando se pegan un tortazo de satanás con macropérdidas que han estado ocultando en algún proyecto y que no pueden recuperar sobornando al mismo político que les concedió el proyecto para que ahora les pague los "sobrecostes".

Creo que Lundberg tiene una empresa puffosa constructora, creo que se llama Skanska. Quizás, como es Lundberg, ahí haya menos riesgo de corrupciones y contabilidades falsas. O quizás haya puffos también, yo qué sé.

La historia de Petrofac tiene más ángulos desconocidos por el gran público que no se puede explicitar aquí. El valiu vía el CNI español ha colaborado quizás con Petrofac para protegerla de la investigación. Solo diré eso. Y hay un alguien que está siendo acosado por oponerse a todo ese basurero.

La CNMV seguirá sin hacer nada con los que dicen que invierten en compañías de calidad con dueños honestos, cuando están empuffados hasta arriba.

Antes pago PER 35 por Moody's que no PER 3.5 por una Petrofac. Maldita obsesión por la baratura óptica del PER de aquellos que no saben comprender la TIR a futuro que ofrece una inversión más allá de su PER.
#123350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Punset el que escribió que la felicidad es "estar en la sala de espera de la felicidad". De hecho buscar una felicidad al 100%, y el 100% del tiempo, es una fuente de infelicidad
#123351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo curiosidad por saber quién será el próximo en apoderarse del foro

#123352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustaría que al interfecto que nos trollea el foro, algun@ le hiciera caso en Tinder y se eche pareja. 

Y que le cuente al o a la que pique el anzuelo sus retrasos en recibir las moneditas y sus caneladas varias.


Se habla de...