Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.356 / 18.914
#122841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendes la diferencia, usar dinero de los accionistas, a usar dinero del estado, sin que te permitan a ti comprar empresas de ese mismo pais ?

Sabes leer? 

Dices ser economista de profesion, pues cojonudo. 
#122842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad , en los países de x aquí no se hacen contratas y proyectos subvencionados, Boeing vive de vender aviones comerciales buenísimos y las constructores de hacer chalets.
Eres como Marisu, el dinero público "no es de nadie" decía,  será que al gobierno chino los dólares les llovieron del cielo.
Cuantas empresas hay cotizadas en China? Cual es el tamaño de su bolsa en relación a su economía?

#122843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tmp hacia falta ponerse así ,tranqui, era una reflexión x la que todo el mundo parece ahora saber más de inflación que los expertos.

No reprima las opiniones de los demás cual gobierno chino. 
#122844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Josmalobla:
 
¡Hurra por el Internacional y el efecto divisa!

ESCRITO de DEFENSA de ALICATES:

a)ALICATES no entiende ni de pago de dividendos, ni de fluctuación de divisas.

b)En los últimos datos públicos conocidos, el FI INTERNACIONAL tenía estos 12 valores en USA:
GOLAR      6.61%
TGP           4.69%
INSW         3.41%
KOSMOS   3.33%
TK              3.05%
AFF. MAN.2.55%
DSSI           1.53%
VIATRIS     1.45%
TEVA          1.03%
ET               0.99%
DYNAGAS  0.89%
GiiiAPP      0.52%
   SUMA= 30.05%

Luego el 30% del INTERNACIONAL está en dólares.

c)Últimamente el cambio dolar-euro fluctúa día a día una barbaridad, se puede comprobar (p.e. en Investing) que ayer estuvo prácticamente en el 1% (una barbaridad).

d)para una fluctuación del 1%, la desviación seria 30%*1%*86=0.25 p. en el valor del Fondo.

e)0.25p. es precisamente la diferencia que hay entre el 85.87 pronosticado y el 86.12 que salió, o sea. los 0.25 del efecto divisa.

Saludos cordiales.

#122845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo yendo desde niño, pasaba los veranos allí con mis padres, por aquel entonces hasta coincidíamos con Sean Connery en restaurantes, se respiraba un ambiente auténtico donde lujo y educación así como buen vivir confluían idílicamente. Hasta me paseaban en Testarossa con solo pedirlo, ventajas de la inocencia de la niñez.

Hace años, que el lujo de entremezcla con chabacanería, gente de dudosa procedencia, sras ejerciendo, ruidos, masificación. Una pena como dejo Gil las sierras colindantes. En fin, todo tiempo pasado fue mejor.

Sigo yendo no obstante, saborear la sierra de Ronda y pueblos aledaños son un auténtico placer para un motero. Bajar hasta San Pedro, ver el peñón, el mar y sobre todo el extraordinario clima, aún merecen la pena.


#122846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va mucho más lento, pero indudablemente ahorras en gastos de broker y en el dichoso impuesto de la reina.
#122847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una amiga que le gusta Marbella más que a un tonto un lápiz.
Le gusta demasiado gastar, cómo buena eslava.
Yo en cambio no he ido en mi vida, y no sé si me gustaría, yo soy lonchafinista.
¿Debería fugarme con mi amiga en alguno de sus viajes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final veo que de gasto por despecho nada🤪. Aquí no habrá inflación excesiva de momento. 

Por cierto suelo pasar de Grazalema hasta Medina Sidonia y luego Chiclana. Bueno el norte también lo he transitado por carreteras secundarias.
Se habla de...