Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.404 / 18.912
#123225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goldsilver es un viaje a la "aventura"... Bueno, innuendo ya lo avisó en su video. Tienen muy buen surtido y buenos precios, pero conozco gente a la que le ha ido mal y a otra bien. Ya nos contarás tu experiencia.

Tendrías que pasarle el enlace del vídeo a luissao.

Saludos.


#123226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo ahora el episodio. De momento, muy buen video, ¡gracias por tener ese canal!

Hace más de una década participaba en un foro de cine. Recuerdo que había coleccionistas de dvd´s y tiradas limitadas. Había gente que tenía de todo y era claro que hacía negocio luego revendiendo. Le das también a eso amigo @innuendo No sé porque me da que es un mercado susceptible de hacer cómo el house flipping. Ojo, que lo digo sólo porque veo que quizá es un mercado que se puede hacer algo de dinero "rolando" monedas. Sólo es una pequeña impresión de novato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 conozco gente a la que le ha ido mal 
¿Pero entregan la mercancía aunque sea tarde?

Por cierto, Fernando, ¿tú donde sueles comprar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enrique Roca en su artículo se refería a la "letra pequeña" y lo que comportaba en relación al rendimiento "publicitado". Este rankiano que te ha respondido seguro que te podrá informar bien sobre este tema.

Saludos.
#123229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, entregar la mercancía si….el tema es cuando. 
Yo he llegado a una conclusión:
SOLO compro en los belgas cuando sacan algo irresistible en cuanto a exclusividad (solo lo tiene ellos) y a precio de derribo. 
Para comprar cosas que tienen los demás por un euro menos la moneda ni lo intento. 
Yo de hecho ahora tengo un pedido abierto, porque esa oportunidad se ha dado. 

Solo le doy a las monedas y a los lingotes. 
Soy poco coleccionista. 
Poco romántico. “Show me the money”. Jajaja
#123230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aviso de una cosa sobre bajar la potencia para el que no lo sepa: Para bajar la potencia no hay problema,  pero para luego subir potencia te piden un boletín de la instalación eléctrica de menos de 20 años.
Un familiar mío subió la potencia este año y tuvo que hacer reformas para que le dieran el boletín,  entre uno y otro 1500 euros.
Así que el que tenga pensado cambiar potencia a lo largo del año que se informe bien de su situación.

#123231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad jajaja, en realidad al mantener el tipo de cambio no ha habido ninguna cobertura. 

para haber sido como yo digo, deberia haber cosas que se compren en pesetas con precios de cuando era oficiales. 
#123232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que llega y en algunos casos me han contado que bastante rápido. En otros ya no tanto.

Yo compro en bastantes sitios. Uno de ellos es Eldorado, pero se puede decir que lo he hecho en la mayor parte de las tiendas alemanas. También en las españolas, pero eso era más bien en el pasado, aunque todavía conservo a una numismática en el "punto de mira", pero como yo muchos otros y ahora es difícil de pillarle algo. Lo vende nada más anunciarlo.

También he hecho muchos tratos con particulares, sin olvidar las subastas, aunque ahora los precios de las pujas ya están pasados de "rosca".

Saludos.
Se habla de...