Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.420 / 18.914
#123353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían hablar de la moneditas (tema interesante)  y no llenar de paja este foro. @salva-marques

Gracias
#123354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que avisa no es traidor... https://www.bmegrowth.es/esp/Ficha/PARLEM_TELECOM_ES0105561007.aspx

Abrimos con +26% hoy en la salida a bolsa, lo que significa que en un par de años le he sacado casi un 200% comisiones descontadas (que invirtiendo en startups no son nada despreciables), nada mal.

Hasta los 5€ creo que tiene recorrido, la aguantaré un poquito más por ahora... 

Pero ya contento con mi primer exit en el mundo startups. La otra que llevo va como un misil y ya tiene valoraciones de x3.5 en poco más de 4 años, así que contento también... Esa para los nietos y que repartan dividendos cuando se cansen de crecer.

Típicamente se dice que de cada 10 startups que inviertes, 1 te sale bien, 2 o 3 te quedas en breakeven y en el resto pierdes todo, así que no canto victoria...

#123355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ya da el cante, es imposible que salgan foreros de la nada, nuevos, con nombres de la misma rama, comentando como si llevaran leyéndolos meses y encima empleando la palabra puffo hasta el hartazgo.
Es evidente que se trata de un enganchado al foro y a internet, que padece de alguna psicopatía del siglo XXI y que está falto de cariño.
#123356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta persona que está escribiendo estos días surgido de la nada con comentarios bastante interesantes sobre empresas, a lo mejor sus aportaciones son muy valiosas y puede que hasta sea un profesional.
 Me parece que este hilo puede dar pistas de quién es:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4462710-juicio-azvalor-victor-moragas?page=26
#123357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés baron de Ley opa exclusion

esto no pasa solo en España, creo que Tarkett que la llevaba Magallanes se la levantan con la misma técnica: un private equity + la familia que lo controla, sin poner un euro, contra la caja y préstamos a cargo de la empresa.
#123358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que me da igual el tema de las monedas. Aquí siempre se ha hablado de todo, pero que se puede cortar un poco con el tema puffos. Cada uno que invierta en lo que quiera, pero la falta de respeto a quien tenga a Parames en buena estima así como a los de AZ pues llega un punto en el que cansa.
Es que está en modo @analytics en su momento de olla máxima. @analyticss no te lo tomes a mal, que te recondujistes a tiempo

Se habla de...