Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.875 / 18.914
#118993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque los fondos no van bien, al menos están demostrando agilidad comercial.
Si, a nivel comercial mucho mejor que los del fondo del curita. 

Algunas gestoras no sólo son pésimas y con aires chulescos sino que con tal de cobrar la comisión comisión les da igual la imagen que dan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pretendo pronosticar lo que pudiere ocurrir en el futuro, sino gestionar el riesgo.

Como os dije hace muchos años: "Controla el riesgo de la cartera de inversión, porque la rentabilidad será aquella que el mercado esté dispuesta a ofrecerte en cada momento temporal".

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#118996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 1,5% de mi cartera de inversión directa en acciones en Petra Diamonds actualmente.

Jugada altamente especulativa. Ahí está ...



#118997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para aquellos que están interesados en BTC sin comprar directamente, yo he suscrito el esfera I value que lleva muchas empresas vinculadas a los bitcoins. Os dejo la última carta trimestral
https://2f70cb67-045a-4be8-b4fd-fe131c28d993.filesusr.com/ugd/bc1516_c334bf5cb4c3429ca7ff871d4a2965e6.pdf

Las comisiones están alineadas a los postulados de Buffet. Por debajo del 6% no cobran comisiones, salvo las propias de gestión que rondan creo que menos del 0,50%. 

Además de cryptos apuestan también por el sector petróleo y en nuestra querida TK. La cartera esta muy concentrada y aunque los gestores todavía no han demostrado nada (quizás un poco copiotas), la cartera particularmente no me disgusta para tener una pequeña parte de la inversión algo más especulativa. 
#118998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno.

Ya hasta los gurús USAnos copian descaradamente a Zackary:

Harry Dent: 1929 Stock Market Crash Coming as Early as June

Para la historia quedará que Zackary fue el primero en pronosticar el Zackarylipsis no más tarde del 30 de Junio de 2021.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los del Opusdei vendieron ayer y hoy están recomprando
#119000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si buscas exposición a las cryptos es mejor comprar cryptos. Comprar un fondo que llevaba empresas de cryptos en un momento dado, precisamente cuando más se hablaba de ellas y más caras estaban, no me parece la mejor estrategia.

Ni siquiera sabes si todavía las lleva o ha vendido hoy, y estás comprando otra cosa. Quizás haya vendido, el trimestre pasado tenía mucha exposición a tankers y decidió vender, anteriormente creo que también lo hizo con el uranio y otras apuestas si no me equivoco. Respeto total desde aquí al gestor, que no conozco de nada y por lo poco que se ni siquiera hace mucha promo o nada e incluso parece más un vehículo personal/familiar.

Más que nada es una llamada a la reflexión y a que la gente piense dónde pone su dinero y cual es el motivo de fondo para ello. Cual es la estrategia a largo plazo, ¿la hay? ¿O simplemente es el FOMO? 

Sigo viéndolo a diario en el foro, la calle, twitter. Y creo que no está de más pararse a pensar unos minutos cual es nuestra estrategia y si nos estamos desviando de ella o no. No critico que  la gente especule, cambie de idea, dedique una parte de su cartera a activos más especulativos, etc. Considero que puede ser parte de una estrategia válida. Simplemente animo a la reflexión.

Espero que nadie se tome mal este comentario y mucho menos el gestor del fondo, que se que lee el foro y estoy seguro que hace todo lo posible por llevar el vehículo del mejor modo que puede en cada momento. Además que he compartido posiciones con ellos, que admiro el gesto de las comisiones y que le deseo a él y a ti la mayor de las rentabilidades.
Se habla de...