Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.753 / 18.970
#118017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas mis MTS después de un lustro con ellas. He aquí mi historia.

Compradas el día del brexit (jun-16) a 12€
Subida como un misil hasta 31-32€ Incapacidad para venderlas cuando ganaba un +140%
A continuación sufro el síndrome de parálisis del inversor que me lleva a verlas caer desde 32€ hasta 12€ esperando un rebote que nunca se produjo, con la compañía reduciendo deuda trimestre a trimestre. Es decir, de ganar un +140%  a empezar de 0%. Cara de idiota.
Se añade el crash covid. Segunda compra realizada en marzo de 2020 a 7,75€ (con casi un -50% de mi primera compra, ahí es nada)
Vendidas en dos paquetes en 2021. A 19,5€ y 27,75€

Rentabilidad del primer paquete: +55% (5 años)
Rentabilidad del segundo paquete: +250% (1 año)

Las grandes cagadas a veces se solucionan teniendo la paciencia necesaria. 




#118018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas sembrando   algo    o ya estas en periodo de verlo crecer ?
#118019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
El Fondo Selección, de entre sus 40 primeras posiciones, 10 cotizan en NY.
Entre las 10, suponen el 25.74% del Fondo.

Vamos a ponerlas ordenadas descendentemente por participación (a 31 de Marzo) y a continuación su cotización ahora mismo:

GLNG    5.94%        -2.10%
TGP      4.22%          0.92%
INSW    3.05%          1.27%
KOS      3.00%         -4.13%
TK         2.73%          3.07%
AMG     2.30%          1.08%
DSSI     1.37%          1.86%
VTRS    1.31%          7.50%
TEVA    0.93%         -0.58%
ET         0.89%          1.11%   
            25.74%
#118020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari, gran aprendizaje... al leerte me ha recordado algunas de mis propias lecciones. Me ha pasado lo mismo con algunas acciones.

Paciencia y sangre fría para convivir con nuestros propios errores... qué importante.

¡Enhorabuena!


#118021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy a la espera, llevo, tk,Tgp, aryzta, Esso, khc, los cortos. He soltado todo lo demás, en bbva, Santander,viéndolo ahora sería mejor esperar, pero había mucha pasta en juego, y creo que hice bien.
Lo malo es que las que tengo en cartera no se están mucho, y con los cortos del Dow estoy sufriendo bastante. Pero estoy pensando en doblar, el problema es el gap en los vencimientos.
#118022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena!. 👏👏👏
#118023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así pasará con Cobas y de aquí a unos años nos acordaremos de estos momentos. Sin huevos no hay gloria. 
#118024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de como veo a Cobas, es que ha llegado un momento en que "no quiere comprar nadie". Esto es "muy bueno" en la bolsa, es símbolo de cambio de tendencia.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar