Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.871 / 18.916
#118961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También era muy anormal lo que estaba sucediendo con las Criptomonedas. Cualquiera que las conozca desde su "nacimiento" sabe de su fuerte volatilidad y eso hace que no se las pueda considerar como "dinero" tal y como lo entendemos la mayor parte de la gente.

De todas formas, como estamos hablando de "activos" muy especulativos, cualquier día se revierte la situación actual. Ahora bien que algunos no se confíen: el día que los Bancos Centrales saquen sus monedas digitales, probablemente las Criptomonedas serán "decapitadas"... Podrán seguir existiendo como hasta ahora: en el "aire"... pero "materializarlas" constituirá un gran problema.

Saludos.
#118962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la pagina de Coinbase caida. No se puede entrar.
#118963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valentín. No acabo de entender por qué dais tanta importancia a las divisas digitales de los bancos centrales. Más allá de cierta pérdida de privacidad (que es importante valorarla) no supone ningún cambio de paradigma. Dinero papel por dinero electrónico, pero ambos son fiat, de emisión ilimitada. 
#118964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo todavía, pero bueno esperaremos a ver qué pasa... Lo que tengo claro es que en estos momentos habría que estar fuera de los activos de riesgo, al menos yo lo estoy.

Saludos.
#118965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, a mí si no me quieren pagar en billetes, que me paguen en carne, patatas y berzas.
Pero en criptomonedas no, por favor.
#118966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este escenario puede revalorizar el transporte de gas Yamal-China. 
Por lo menos eso no es virtual y andar haciendo pijadinas con un ordenador.
#118967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Es mucha la gente que en la Argentina NO puede comprar carne, a pesar de ser uno de los principales productores mundiales. Mira, el año pasado subió un 74% y, por lo visto, ha vuelto a dispararse. Añade a esto que uno de elementos necesarios para su producción es el Maíz y éste duplicó su precio allí en el 2020. Pues, con las últimas subidas que ha experimentado el cereal, ya me dirás cuál puede ser el "panorama" argentino en estos momentos.

Francamente, me está preocupando como se está disparando la Inflación y lo que ésta puede provocar, especialmente en los países que son más pobres e incluyo a nuestro país, que ya somos una "sombra" de los que fuimos.

Saludos.
#118968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar que ETF/Fondo de bitcoin recomendarías para alguien que quiere tener exposición sin comprar BTC directamente? Si se la llevan muy abajo puede haber buena oportunidad de compra. Otra opción que contemplo es comprar Microstrategy
Se habla de...