Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.399 / 18.914
#83185

Re: Subsidios US

Por no hablar del factor suerte, el factor paciencia... 
Ayer por la tarde puse una orden de compra, un buen paquete a Euronav a 7,45, esta mañana me fui al curro y he estado desconectado de la bolsa, hace media hora acabo de ver que el pez no picó pero llegó a 7,48. Para que veas lo que es el destino...Lo mismo no vuelvo a poner el anzuelo o lo mismo lo pongo en 7,25 y pica el lunes, esto no es sólo estudio, lecturas, análisis, es también suerte, caos, imprevisión...
#83186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer esto en la web de teekay:  Teekay LNG Partners L.P. (Teekay LNG or the Partnership) (NYSE:TGP), has declared cash distributions of $0.5625 per unit on the Partnership’s Series A preferred units (NYSE:TGP PR A) and $0.5313 per unit on the Partnership’s Series B preferred units (NYSE:TGP PR B) for the period from April 1, 2020 to June 30, 2020. The cash distributions are payable on July 15, 2020 to all unitholders of record as at June 30, 2020. 

Entiendo que han subido el dividendo a 2$ al año ahora mismo. Viendo lo poco que ha subido la acción y que no habéis comentado la noticia creo que debo estar interpretando algo mal. Alguien que me diga si me equivoco por favor.
Gracias.
#83187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente no has visto que esos dividendos van  unas accs, preferentes, las hay Serie A y B, no son las accs, normales.
#83188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, me parecía raro.
#83189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que voy a preguntar una tonteria, porque creo saber la respuesta, pero por si acaso pregunto.

Se sabe si las acciones que ha recibido TK corp. por los IDR son normales o preferentes?, y si ya antes de esto tenia alguna accion preferente.

Pienso que las de TK son normales por la forma que se han calculado aqui los beneficios de TK.
#83190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención OFFTOPIC:

No puedo evitar dejar que se me escape una sonrisa cuando leo su nickname.
#83191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezan a reaccionar algo.
#83192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno lo de los remaches de los barcos. Es usted un romántico.
Se habla de...