Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.874 / 18.916
#118985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero no dar tanto detalle. Cuenta de inversión en país fuera de la Eurozona, en los instrumentos ya arriba indicados. ETFs, empresas individuales, fondos de inversión, en fin, compones la cartera fuera de la Eurozona de forma personalizada.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#118986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido. Activos reales, vamos.

Pero de hecho, yo creo que siempre hay que estar invertido en activos reales, y más en el contexto actual.

Una última reflexión de mi parte: igual que la estructura óptima de capital de una empresa no suele ser 100% capital propio, y es necesario un cierto nivel de deuda para optimizar el retorno, para un inversor individual lo veo, y lo practico, exactamente igual.

En el momento en que eres consciente de que quieres como individuo (o familia) tener una estructura de capital determinada, con un nivel de deuda determinado, y que tu arsenal es la suma de tus fondos propios más tu apalancamiento, y que tienes que manejar activos brutos, deuda, cobertura de garantías, y activos netos de forma continua, te cambia un poco la perspectiva sobre la liquidez, y sobre qué significa "estar invertido" 

:)



#118987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy difícl marcar la línea entre libertad y censura. En teoria, a Donald Trump no se le está censurando por ser el ex-presidente de USA, sino por mentiras descaradas que intenta propagar

#118988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha matado a ese presidente no son sus politicas, sino sus formas

Todos dicen tener la solucion, y solo hacen empeorar las cosas. 

No sera facil ser presidente, pero si quieren listones altos a los que fijarse, que se fijen en los presidentes nordicos y del norte de europa, o en el de corea del sur
#118989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han llamado de Cobas hace un rato y me informan que a los que llevamos el Concentrados, dado que está rezagado frente a los demás fondos, nos van a bajar la comisión al 0.5% hasta el 1 Mayo de 2022. 
Aunque los fondos no van bien, al menos están demostrando agilidad comercial.
#118991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no crees que es posible que lleguemos a un escenario de deuda/PIB como en Japón sin que pase "nada"?
De todos modos mejor estar prevenido por si acaso porque coincido contigo en que si pasa será de un día para otro.
#118992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, os habeis dijado el 0,05% de la cartera de AZ en Petra Diamonds? Tendrán buenos recuerdos cuando la ganaron buenas perras al principio y encima fue una pesadilla de Parames posteriormente, por lo que ha esprimirla el último juego.... Supongo que habiendo salido de la reestructuración la ven como mucho riesgo pero con alto upside... de ahi ese 0,05%.
Se habla de...