Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.884 / 18.916
#119065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que currar más y quejarse menos.
Yo cuando dicen que tocamos a tanto de deuda por Español digo: si me dejan de tocar los huevos y se comprometen a deficit 0 yo pago a tocateja mi parte hoy mismo. ¿Cuantos pueden hacer lo mismo? ¡Que trabajen más y gasten menos en chorradas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún momento también lo dije yo lo de pagar la parte que me corresponde , pero claro después piensas en el dirigente de turno que se ve con las manos libres de nuevo y me retracto , mejor lo vamos  gestionando nosotros , no te parece?
#119067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han pérdido totalmente el norte y acabarán mal.

La próxima pandemia no tendremos vacunas, ni buenas, ni malas. 

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/eurocamara-pide-suspension-temporal-patentes-vacunas-coronavirus/2838960/

Luego no hay que extrañarse que la mayor capitalizada del mundo sea una empresa que hace teléfonos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crecimiento de las bolsitas con sabores para debajo de la lengua en los paises escandinavos y usa es muy fuerte. Ahí los primeros son Swedish Match y también Altria que sigue diversificando en vista del futuro que le espera al cigarrillo. 

Queda por ver si lo exportan al resto de Europa/mundo. 
#119069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí tendremos vacunas, las desarrollarán los chinos.

Mientras en occidente hemos entrado en plena decadencia postmoderna, en China están implantando planes estratégicos para dominar absolutamente todos los campos de la ciencia, la medicina y la tecnología en 20 ó 30 años.


#119070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto a quien le van a colocar un bicho así.

Freedom is driven by determination

#119072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces lo  mejor es que el medio millon plus de musulmanes que hay en cataluña tengan derecho a autodeterminación y anexionen parte de cataluña a Marruecos...ya puestos a decir cosas..
O que como turquia esta entre asia y europa pues que ceda una parte al pais vecino que se la pida. ¿A que si?
Se habla de...