Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.469 / 18.914
#115745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aporto este grafico que no se suele tener en cuenta, y que es el culpable del cierre de centrales de carbon, y que actualmente esta provocando la subida del precio de la electricidad (por lo menos hasta que cambien la forma de tomar el precio del pool, o hasta que quiten las centrales de gas).

Es el precio por emision de cada tonelada de CO2. Decir que al precio actual sube el precio de la electricidad en un 50% en cualquier central de ciclo combinado (por no decir ya que en una central de carbon haria que el precio por megawatio fuera mas del doble).



La bajada de precios de las renovables, sumado a la subida del coste de producir con combustibles fosiles, esta haciendo relativamente rentable la inversion en renovables.
Falta la cuadratura del circulo, que consigan almacenar esa energia, porque en España estamos en un lugar relativamente privilegiado para aprovechar la energia solar y es la que mas podemos/debemos incrementar.
#115746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí por la zona donde vivo en el sur están poniendo en los dos últimos años placa solares a cascoporro, miles de hectáreas.
#115748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gesto te honra pero realmente no es necesario, no me molesté. Por escrito a veces se malinterpretan las cosas.

Disfruta con el coche... un fin de semana con un Cayman T no es moco de pavo jaja.




#115749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tito Warren tiene acciones del campeonato.a través de SiriuxXM cuanto al menos.
Ayer le eche un vistazo por encima a los números de Formula One Group y no lo veo. Pierde dinero todos los años. Debe ser un coladero de sueldos astronómicos y gastos de representación de cojones.

Las azafatas del pit lane deben cobrar mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Silver. Coincido contigo en que en coches caros es más ventajoso comprar de segunda mano que nuevo, y en Alemania hay buenas ofertas. Obviamente si comparas segunda mano con nuevo, la diferencia es alta sí.

Cuando hay buenos dineros de por medio, a mí me da miedo pagar a intermediarios. Es más fácil y seguro hacerlo tú. De hecho, a veces más barato, porque muchas gestorías calculan mal el impuesto de matriculación (lo hacen sobre factura para evitarse líos, cuando debe ser sobre tablas con el cálculo del BOE aunque la factura sea superior).

Respecto a los km, depende de lo que compres, pero si compras algo bueno, yo recomiendo no más de 30.000 y no traerlo rodando desde Alemania, sino en camión.

A ver si van bien las inversiones y nos compramos unos cuantos, jajaja.
Buen domingo.



#115751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no... ajajajaj tu pregunta que luego no responden ni una de las que medio incomodan
#115752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me compre un lexus is 220 sport nuevo y me salio rana a pesar de ser en teoria una de las marcas mas "confiables" igual que a mi excuñado su mercedes. ¿Quien te dice que el que te vende uno de segunda mano no es uno de esos? Y es algo q no se ve en el instante sino al cabo de los meses que te salen averias que no son normales
Se habla de...