Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.870 / 18.914
#118953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningún miedo, esto sólo es una alternativa al efectivo físico para contener las fugas fuera del sistema (fundamentalmente BTC) pero llegan demasiado tarde, son medidas paliativas. No se puede poner puertas al campo.

Estas monedas digitales emitidas por los bancos centrales seguirán formando parte de los pasivos de los estados. Los que prefieran activos reales sin comprar la deuda de nadie elegirán otras opciones como oro, plata o BTC.

Rallo explica en profundidad las diferencias entre BTC y monedas digitales emitidas por los bancos centrales.

https://www.youtube.com/watch?v=gy44QCISV3Y


#118954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analyticss, en lo que a mi respecta, miedo ninguno. se como actuar con mi dinero frente a las intenciones los Bancos Centrales. Esas intenciones que yo huelo a lejos, gente joven es incapaz de vislumbrarlas. Y no trato de poner en discusión lo que digo, pero sirva a algunos a estudiar los episodios históricos del dinero.
- Ya soy mayor y he conocido personas el Alemania que han perdido todo su dinero en la reconversión monetaria. Son cosas que se cuentan de abuelos a nietos, pero éstos sucesos suelen ocurrir en ciclos lo suficientemente largos como para que no se puedan contar en vida de abuelos a nietos.
- También conozco muy bien la historia monetaria. Y una frase o dicho nórdico (creo que procedente de Suecia) que a mi juicio resume muy bien mi idea: "El Rey lo da y el Rey lo quita".
Creo que está muy arraigado en el ciudadano nórdico, cuya procedencia viene del año 17xx, y que viene a decir que cuando el pueblo pasaba hambre, el Rey proporcionaba tierras para su labranza al ciudadano y no pasara hambre; pero en situaciones críticas, en aquella época en tiempos de guerra, el Rey confiscaba los bienes del pueblo para poder pagar la guerra.

En nuestros días, otorgar el derecho al BCE a su propia moneda digital, terminará por confiscarnos el dinero en el momento crítico, sin dejarnos la oportunidad de hacer con nuestro justo dinero ahorrado hacer lo que nos plazca. Transferirlo a otro país y otra moneda.

Verás, no se trata de convencer a nadie, porque no puede ser. Quizás lo que se pueda expresar es una invitación al estidio del dinero, de los ciclos largos monetarios y el por qué no todo ciudadano es millonario (dinero+interés compuesto). Es como decir a un niño que esta comenzando a andar, decirle que no corra porque se puede caer y hacerse daño. El niño pequeño por naturaleza tiene que caerse, hacerse daño y adquirir su experiencia. Y en éste caso es un poco de lo mismo.

Yo miedo ninguno, conozco la historia del dinero, y se como debo actuar en consecuencia.

Un saludo
Valentin
____________________________

BCE: A diguital Euro

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#118955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FR0011341205

Cotiza à 12,40€ hoy en Paris
#118956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día de pánico en criptos!!!! Bajadas del 30/40 y hasta 50%!!!
#118957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 trillón de dolares =10**18 dolares
Habitantes (humanos) Tierra= 7*10**9 hab.
Luego de un trillón tocamos a más de 100 millones de dolares/hab. de media.
Los hay que no llegamos a la media.

#118958

Re: Cobas AM: Iberian Value

No me sorprende ver por ahí a alguno que ha estado en la cueva hibernando mientras su puffondo puffondeaba en los fangos durante años . A poco que siga para arriba le vamos a tener hasta la sopa sacando pecho del megatruñopuffondo..Hasta que pinten bastos y se vuelva a meter a la cueva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los Tulipanes hoy se despeñan, mal asunto.
#118960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya les dije que el Zackarylipsis era no más tarde del 30 de Junio de 2021...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...