Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.731 / 18.917
#117841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el modelo hibrido si podria ser mas productivo, sin duda, pero un modelo absoluto, diria que no, es mas bien, al reves. 

Hay mucha gente que estudia en bibliotecas porque en casa se desconcentran.,...
#117842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues discrepo en parte.

Hoy he madrugado bastante para pegarme una paliza de entreno de casi 3 horas y lo he amenizado con la Conferencia de Cobas (que dura 2h 45min). Se me han escapado algunos detalles seguro pero me ha parecido de cierto nivel y bien contado.

HdS Jr va a hacer carrera dentro de la gestora porque tiene dotes de comunicación, las que le faltan a alguno de los analistas.

En general me ha gustado bastante.

El comentario de Babcock me ha gustado pero algún error tenía. LA rentabilidad del FY 2022 no va a ser buena porque tienen un One-Off de 40m para realizar la reestructuración (layoffs básicamente).

Si no fuera porque estoy acojonado con la posibilidad de una corrección en WS, le metía el 10% de toda mi cartera en Babcock. De momento me he tenido que conformar con picarla una primera posición.

Freedom is driven by determination

#117843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla con Degiro, y les preguntas por la solución. Con lo que te digan me lo comentas para saber que solución ofrece Degiro al respecto. 

Saludos y suerte,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#117844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada.

Hace 14 meses que no piso el despacho. Veo todos los días a mis clientes y a mis colaboradores. Y mejor no puede ir, la verdad.

La mayor parte de trabajos de white collar se puede hacer con predominio de trabajo en casa. Si tienes que ir comer con una clienta pues vas.

De verdad que no le veo más que ventajas.

También es cierto que tienes que tener un buen sitio donde currar. No es lo mismo en un cuarto sin ventilación en el pueblo de vallecas que acomodado en el sofá de un porche de un chalet en La Moraleja.

Pero tiene muchas ventajas.

Freedom is driven by determination

#117846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el comunicado emitido por China se pasa por el "forro" las "recomendaciones" del G-7. Total, éste tampoco la mencionó, pero bueno estaban claras a quién iban dirigidas.

Mira, Zackary, esa zona es muy amplia y está llena de buques de guerra de bastantes nacionalidades. El despliegue de la flota naval británica entiendo que es una "provocación" a China. Recordemos que China tiene todavía bien presentes las Guerras del Opio auspiciadas por los anglosajones, especialmente por los ingleses.

NO creo que a China le preocupe especialmente todo el contingente naval que hay en la zona. En caso de guerra no le costaría mucho neutralizar esa amenaza. Eso en primera instancia, más tarde ya se vería...

Tengo que informarme mejor, pero creo que los Estados Unidos quieren desplegar arsenal nuclear táctico en el Pacífico.

Saludos.

 
#117847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los barcos actuales, usan un sistema llamado aegis, al menos USA lo usa, el sistema es capaz de que un solo barco, monotorizar unos 400 misiles al mismo tiempo.  

si China lanza misiles a los barcos USA estos si sabrian de donde vienen y a donde apuntar. 

sobre armamento nuclear tactico, Trump ya tanteo el asunto con dotar a Japon con misiles nucleares, 

Seria importante, en primer lugar taiwan es demasiado pequeña para dotar de dicho armamento, y Japon esta mas vinculada a USA y es mas estable, ademas de potencia mundial y mucho mas critico que Taiwan en tecnologia. 

Que japon posea en el medio plazo armamento nuclear, podria ser un grandisimo muro para las intenciones chinas de cualquier tipo. y tambien norcoreanas. 


#117848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni la más remota idea de tema militar, cómo de otros muchos. De hecho, no me preguntes de que tema sé, probablemente la respuesta sería de nada. Tengo por hay guardado mi titulo de ingeniero y, a día de hoy, creo que sería incapaz de aprobar un examen de cualquier materia.

También diría que ni siquiera sé de mi profesión pero inexplicamente he conseguido que me paguen (y bien) por ella. Mi mayor mérito creo que es que la inmensa mayoría son más tontos. ¿A qué me vendo bien? Ja ja.

Dicho eso, ¿cómo encaja tener una densidad de población tan alta cómo tienen los chinos frente a un conflicto belico? Les meten una docena de pepinos nucleares en las ciudades más pobladas y se han cargado ya a la mitad...No me caen bien los chinos, lo siento, han pasado mucha hambre y no respetan nada ni a nadie. Ya lo dice el refrán: ni sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...