Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.797 / 18.916
#118369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cuando la reducción de capital tenga por finalidad la devolución de aportaciones, el importe de ésta o el valor normal de mercado de los bienes o derechos percibidos minorará el valor de adquisición de los valores o participaciones afectadas, de acuerdo con las reglas del párrafo anterior, hasta su anulación. El exceso que pudiera resultar se integrará como rendimiento del capital mobiliario".
#118370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pinchan y no sangro

#118371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes demasiado por eso. La primera vez que invertí en Infineon presentaron unos resultados espectaculares. Pensé que estaría subiendo un 10%. Miro la cotización y bajaba un 8%. En  1 año estaba un 50% más arriba.
#118372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://twitter.com/gabcasla/status/1392815513139617796?s=20 

Resumen de los resultados de TK. En línea con lo esperado (buenos entonces), salvo TNK que han sido bastante mejor.

Si tenéis alguna duda, estoy por aquí! ;) 
#118373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te has fijado en los resultados de Tk la dilucción de acciones en la página 9?
#118374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero en diluted no es que sean el numero de acciones actuales, sino que sumando todos los compromisos de capital (hibridos por ejemplo) quedaria diluido asi. 
#118375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el SP500 cierran en verde +1% ... 

las bolsas estan subiendo un 1% desde minimos. 

ya vereis... el viernes, ya no quedara ni rastro de la caida.... suma y sigue hasta el infinito. hold.
#118376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, pero de estos es pensar mal y acertarás, pero Gabriel fijo que sabrá realmente de que va el tema.
Se habla de...