Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.740 / 18.914
#117913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pregunta complicada, habría que revisar flota por flota y las características y hay algunas que hace tiempo que no miro.

Así, con lo que recuerdo, sólo teniendo en cuenta la edad de la flota y las posibles implicaciones negativas de la entrada en vigor de la nueva legislación, diría:
OET 
DHT/FRO
TNK
NNA

Pero a la hora de invertir hay otros factores a tener en cuenta además de ese. Recomiendo revisarlo uno mismo, ya que puede haber otros factores que hagan interesante invertir en unas u otras. 

Yo llevo una posición del 8,5% en OET, 1,25% en EURN que no he podido vender en su momento y me han quedado colgadas y un 2,25% en STNG.

En la cartera de mi mujer llevo algo similar, pero en lugar de EURN llevo DHT. En ambas carteras me gustaría vender Euronav y DHT y comprar más OET en cuanto pueda. A estos precios me parecen todas interesantes.
#117914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Jpar1971: China no se diferencia de otras potencias a la hora de esquilmar a otros países. En realidad, el Gobierno chino es un GHDLGP... Fíjate en esto que te voy a enlazar a continuación...

http://dialogochino.net/es/comercio-y-inversiones-es/40016-un-trueque-sonado-con-china-termino-en-deuda-de-pesadilla-para-venezuela/

Te añadiré que la Deuda de Venezuela con China supera ya los más $ 67.200 millones. Como no van a poder pagar, mientras los recursos naturales de Venezuela seguirán "volando" hacia China. Hasta que hagan un default con ese país y que es algo que llegará en su momento.

En fin, que uno no sabe si es mejor que el "Imperio" siga siendo los EE.UU., porque con los chinos las cosas acabarían bastante mal... Quizás, lo mejor para la UE es que se fuera estructurando como un país y se dejase de tantas "lagunas" y la consiguiente parafernalia.

Saludos.
#117915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés tiene una posición más elevada en TGP que en TK, si es que yo no estoy equivocado al ver las posiciones hace unos días....
¿Porqué dices entonces que Paramés apuesta más por TK? 
#117917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y encima pagar deuda a coste de materia prima es la forma mas cara de todas de pagar las cosas. 
#117918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, volumen apreciable el viernes. En los 3,35/3,4 podria haber un soporte que la impulse para arriba.
TK, volumen apreciable el viernes. En los 3,35/3,4 podria haber un soporte que la impulse para arriba.
#117919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero también se acerca a zonas donde hay resistencia como bien se ve en el grafico. 
#117920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden tener mas del 15% de TK y por eso no llevan mas, justo lo dice en la confe
Se habla de...