Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.393 / 18.922
#107137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás este muy cargado de liquidez, pero cada día encuentro menos cosas baratas. Salvo alguna excepción que desde luego no se merece un % alto. No se que opináis vosotros.
#107138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom acerca de Almirall por favor:
Qué precio objetivo manejas ?
La he tenido en algunas épocas con nhe os resultados salí siempre con buenas plusvalías , me gustaba mucho el antiguo CEO veo que hoy el mercado no se toma demasiado bien la elección de Nazzi.
¿Qué opinas para swing?
Tiene un tamaño pequeño para farma I+D pero me gusta mucho la parte Derma.
#107139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los fondos tb les cargan el 0,5% por la compra de valores? En un mundo de inflacion es "poco" pero viendo lo que da un bono a 10 años de España.... 
Es una auténtica estafa.
#107140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo estaba pensando yo estos días, quizás si tuviese liquidez y ganas más que buscar algo nuevo le metía un paquetazo a las mil veces comentadas aquí TK;TGP o quizás a Airbus si uno va más a largo. Pero últimamente no tengo apenas tiempo y sólo picoteo de lo que ponéis por aquí, material  muy valioso y que ni de coña puedo yo acercarme por mi mismo a conseguir.
#107141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo, todo una locura.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por el dinero en cash también palman. Basta ver los informes de cómo tienen la liquidez rindiendo en negativo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de meter orden a 1,70$. Recompra a ese nivel del paquete que vendí a 2,25$.

La pregunta es: ¿Es razonable una caída brusca del oro a niveles de 1.500$/oz? Como poder, puede. En la zona de 1700 tiene un soporte que espero que aguante. Con esta expansión monetaria en parte debida al Covid tendría guasa que encima el oro se fuera a niveles pre-covid.
#107144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he empezado a asumir que tenemos una cartera cíclica/ETF de barquitos y que nos vamos a morir de asco hasta que el ciclo cambie. Creo que el fallo de Pagamé fue poner 5 años en el folleto y no 10 y no explicar a los clientes que lo que iba a hacer era deep value puffistico ad eternum. Amén de cagarla en todo el stock picking. Y los de AZ Altas Comisiones lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...