Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.729 / 18.914
#117825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, mejor explicado imposible. Sabías palabras, mi siguiente pregunta:

Sería tan amable de compartir las empresas a las que se refiere, por favor?
#117826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zackary. Muy breve. Como es viernes tarde y no me van a achicharrar con el teléfono me voy a tomar la libertad de darle un nuevo silverconsejo. 
Lo de $BABA está muy bien. A ver si saco tiempo para hacerle un post de BABA. Más allá de eso le recomiendo comprar hoy $REED en el entorno de $0,98-$1,00. 
A estas horas están cerrando una AC a $1,18 que espero que sea sobreescrita. Esta noticia ha eliminado el orgasmo de la obtención de la cuenta con CVS, que le ofrece una muy buena oportunidad de expansión de ventas.
En 10 días se presentan resultados y pueden ser muy bullish con el guidance...
#117827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya birria de conferencia... Que poco nivel por Dios...

Si me quedaba alguna duda del nivel ahora ya no... 

En los próximos días me voy aunque no se si parcialmente o totalmente.

Ya os contaré
#117828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas otras poquitas de Alibaba. 10% de la cartera, 5% del patrimonio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a destinar una parte de mi liquidez a comprar SEMAPA, el precio de opa es ridiculo y me cuesta creer que van a conseguir tener mas del 90%. 

algo sobre 15-16 seria mucho mas razonable (aun seguiria siendo un buen robo pero un upside del 30-40%)-

No le veo gran downside la verdad, si la familia no decide seguir con la opa probablemente suba bastnate la accion.
#117830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,
Alguien sabe que le pasa a Valaris? lleva dias sin cotizar... estará en el proceso de reestructruración cerrando algun canje o algo...alguien sabe algo?
#117831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

después de ver la Conferencia, dónde meterías el dinero ahora, con Cobas, o con Juliana, analista Financiera do Brasil, q recomendó Global Atomic? con Global había calculado un precio de 4 CAD para enero 2022, pero visto lo visto, con las sobre-valoraciones en las acciones de #uranium y si sigue con ese hype (después de Sprott, pues todavía más), si Global consigue off-take agreements con utilities en 4Q 2021, pues igual se mete un 100% (o más) en tres días, algo parecido q pasó cuando algunas mineras de #lithium (también hay mucho hype) anunciaron q habían conseguido off-take agreements: Piedmont Lithium (+450%), Lithium Americas (+280%), Core Lithium (+390%)


In Juliana we trust.
#117832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga!
Se habla de...