Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.730 / 18.914
#117833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo ganas de ver la tesis actualizada de Gabriel.

Algo se me escapa porque pienso que han optado por un modelo de negocio que el mercado aborrecía (aunque es cierto que han despejado de golpe los problemas de liquidez).

No estaría mal que anunciaran una recompra de acciones de hasta el 20%, así ... para calentar al personal.

Freedom is driven by determination

#117834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom han estado comentado algunas posiciones de Alejandro Estebaranz, y entonces me he acordado de FIGEAC, q la comentamos aquí hace tiempo, creo q la tenías analizada por aquel entonces, no sé q problema tenía...cómo la ves ahora? o es un problema de reestructuraciones q igual se alargan los problemas otros 2-3 años?
#117835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Buenas Tardes: He leído algunos posts relacionados con la Geopolítica y observo falta de información...

Ahora mismo, en el Mar Meridional de China hay una fuerte conflictividad. China ha respondido al comunicado del G-7 y le ha dejado las cosas muy claras...

Y cerca de esa zona se encuentra desplegada la mayor flota del Reino Unido en muchísimos años... Creo que lleva incorporada un destructor estadounidense y una fragata holandesa.

Incluso Alemania ha anunciado que va a estar presente a finales de este año...

Saludos.
#117836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo menos productivo. Basta con trabajar por objetivos.

Yo no le veo más que ventajas:

- Permite conciliar mejor y aumentar la satisfacción del empleado. Tu familia lo agradece
- En ciudades como Madrid, el currela se ahora tranquilamente entre 1,5 horas y 2 horas al día.
- También te ahorras una pasta (transporte).
- Te permite optimizar el tiempo y sobre todo adaptarlo a tus necesidades reales.
- Te permite hace otras cosas que te hacen alcanzar el equilibrio.

Para las empresas también hay un ahorro de costes considerables: oficinas, servicios, ...

Claro que todo no es blanco ni negro. Habrá quién no lo interese y lo demonice.

Lo normal será llegar a un modelo híbrido en el que la jornada semanal tenga más peso en casa que en la oficina.

Me refiero a white collar jobs.

Freedom is driven by determination

#117837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo que a mi respecta, entiendo que a más presencia en la zona por parte de USA, UK, Alemania, etc, menos ganas les van a dar a los Chinos de seguir adelante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tradeé en alguna ocasión. Recuerdo que estaba cara de cojones y el margen EBITDA iba a la baja.

Hace mucho que no la miro.

Mi entrada estándar es 25.000€ - 30.000€ en cada tiro en cada posición. FIGEAC hay días que mueve 6.000 acciones.

No merece la pena.

Freedom is driven by determination

#117840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los que las tenemos en Frankfurt con degiro que pasa? nos tienen que hacer un cambio de bolsa? venderlas? nos las pasarán de forma automática?
Se habla de...