Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.267 / 18.916
#122129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El verdadero escándalo con los +500b$ que les van a limpiar a los accionistas de Tesla. De eso nadie dice nada.

Freedom is driven by determination

#122130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es un coche familiar(5/7 plazas y un maletero normal). Si lo comparas con un deportivo mejor espera al roadster
#122131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde opinion el problema es que tenemos a un felon como presidente del gobierno. Y el que no lo quiera ver que no lo vea
#122132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que porque a ellos no les compense se empeñan en demostrarnos que es una estafa para todos. Con rescate fiscalmente gratis (que para el que pueda) el ahorro fiscal es casi del 50%. Y aunque el rescate no sea fiscalmente gratis o a tipos reducidos (lo cual es lo habitual porque cuando uno se jubila suele bajar de tipo marginal) efectivamente Hacienda te está financiando a tipo 0% a muy largo plazo.
#122133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y austria y holanda y escandinavia y belgica...?
#122134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, no soy de cortos porque no me parece ético... Pero quién roba a un ladrón...
Desde luego si esto sigue así un año  más con Tesla en 600- 700 ( que lo dudo) al próximo verano del 2022 abriría cortos a Tesla sin dudar. 

Todo pasa, esto no durará siempre... hay mucha tela que cortar todavía, mucha gente sin vacunar y todavía falta bastante para recuperar la vida exactamente igual que antes...

pero claro está si se aprovechan de ti, te toman el pelo ( amc, cripto) y toda la gente gana más dinero mirando el móvil que trabajando y fardando  de ello entonces no te queda otro remedio que castigar.
La gente se está aprovechando de la fed...

Actualmente no se está cumpliendo eso de que el 80% de personas pierden dinero.

Que escriba alguien que haya perdido en este año que llevamos... 

Me sorprende que nadie hablé de la FED como ayudador y/o castigador.

Es lo más evidente que he visto en la vida, estamos con un mercado manipulado.

De momento nos están dejando... pero cuando ya estas noticias  salga de forma continua en antena 3...caeremos todos.





#122135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De 1734: "Hecha la ley, hecha la trampa"... Y dejo este tema, ya que entra dentro de mi privacidad. Eso sí, Analyticss, mucho antes de que tú nacieras ya llevaba años "conociendo" las armas, así que te yo te podría explicar y contar muchas cosas sobre este particular, pero no de haberlas leído...

Saludos.
#122136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que somos bastantes los que lo estamos viendo... Mira, la gente suele regirse como las ovejas, es decir como rebaño, de manera que lo mejor en estos casos es ser una genuina "oveja negra". Total, yo no tengo necesidad de ir tras "El Dorado"...

Saludos.
Se habla de...