Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.796 / 18.914
#118361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que sobre los coches hay mucho que contar ...
El vw. Passat se dio el caso de misma potencia distinto motor y alguna prestación más lo sacaron en 2009-10  al mismo precio que el del 98 
Los coches cada vez salen más evolucionados y eso conserva-sube su precio  pero también debemos comparar el poder adquisitivo de los consumidores para ver el esfuerzo para comprarlo.
Ese modelo en concreto el del 98 se vendía en 24000€ después de 22años por un poco más te compras mismo modelo con mejor motor y mejor equipación  y diría que menos esfuerzo económico .
Estimo (habría que consultarlo con alguien más entendido) que los vehículos del 98-2004 en comparación con los de ahora salieron caros... por supuesto mismos modelos.
#118362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Ya lo adelantó Zackary!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba cayendo un 2% en el premarket. Parece que los resultados no han gustado @silvermoon

PuffoMunger. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual hay algun otro factor que no tienes en cuenta. Porque los mismos q la compraban a 3 antes ahoria deberian invertir igual o mas ¿no?
#118366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso eso lo que quiero. Tenerlo en una billetera fria con mi propia clave y no tenerlos en una plataforma (donde tu no tienes acceso al codigo de tu bitcoin y por tanto no lo posees).
#118367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirado Teekay muy por encima. A ver cuando saco tiempo para mirarlo en profundidad. 
He visto una cosa que me ha puesto las orejas tiesas. No puedo creer que sean tan hdp. Habéis visto el número de acciones diluted en la matriz?
Hay 10,3M más de lo que tenía que haber. Hay bonistas chiflados que van a convertir el bono en 2023? Alguien se ha dado un bonus de 35M? 
Hay que preguntarle a Ryan porque esto es inaudito. No creo que sea una errata del excel...

#118368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual son los algoritmos q no los han programado para la multa anti-monopolio de BABA..., no es coña, hablo en serio...

alguien quien controle BABA sabe por qué está cayendo en pre-market?? los resultados parecen buenos..
Se habla de...