Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.327 / 18.914
#114609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así me gusta, esas Vimy!!! la acción estaba muy, muy castigada, pero se ha metido un 326% en los últimos 6 meses. Impresionante!! es de las pocas undervalued q quedan, vamos a ver si sigue subiendo, ya q el North Shore Global Uranium Mining Fund calculo q le quedan sobre un 35% de acciones para comprar, para llegar a su objetivo de 0,59%de Vimy. Sigo con mis queridas Vimy.
#114610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya le dijo Juliana, Analista Financeira do Brasil, q Global lo haría bien la semana pasada. Lo q diga Juliana va a misa!! En Juliana we trust!! Si Juliana dice a comprar Global, pues todos a comprar global:
#114611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le hubiera agradecido una respuesta más educada. Lo de "mentira" sobraba. Simplemente, podía haber datos y decir que la Administración Trump había llegado el gasto militar a su mayor nivel desde la 2ª Guerra Mundial, pero también le diré que Obama también lo había incrementado notablemente.

Hace ya unos años que los mandatarios estadounidenses no pueden controlar el déficit presupuestario y con el tema de la Pandemia ya se les ha ido de la mano. Por cierto, veo que desconoce la Ley de Control del Presupuesto y para lo que se creó (en tiempos de Obama).

Y también se olvida Vd. de la Deuda doméstica estadounidense... Y ya lo creo que les importa. Lea Vd. algunos medios americanos para tener una mejor opinión.
#114612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En burbuja te preguntarían si hace buenas lentejas.
Aquí somos diferentes.
Y cómo somos diferentes, aprovechando que se llama Juliana, preguntaremos si hace buena sopa.
No se puede negar que es prima de Uranya.
Al lío, ¿nadie dice nada de las BABA que se ha comprado Munger? Nada menos que el 20% de la cartera de Daily Journal.
https://www.gurufocus.com/news/1393121/charlie-mungers--daily-journal-subscribes-to-alibaba
@silvermoon Fijese que el otro día decía que no ponía un duro en paises de dudoso respeto por la propiedad privada pero quizá esté dispuesto a hacer una pequeña excepción. ¿Por qué me debería comprar unas BABA de esas que tanto le gustan?
Curioso post, empezamos con Juliana y hemos acabado hablando de que se nos cae la BABA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary, métale unas perrillas a Global, q va a ganar más dinero en un año, q estar invertido en Cobas durante 20 años...sin tetas no hay paraíso!! 
#114614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si por mi fuera, elevaria el gasto militar a 1 trillon de dolares. 

#114615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Para qué? Existe el suficiente armamento nuclear para convertir el planeta en polvo celestial...
#114616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esa y forsys se me han escapado
Se habla de...