Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.318 / 18.901
#114537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien que se pasara porque esto no hay quien lo entienda.
#114538

Re: La última burbuja.

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Casi una cuarta parte de los casos reportados del planeta y 1/5 de las muertes reportadas con más de 550.000 muertos, liderando ambas categorías de largo no creo que sean unos números para tirar cohetes.




#114539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana entraré con más detalle, pero me he mirado algunos datos que tengo de Chile y me da lo siguiente:

Costo total producción Cobre (US $/libra): 2,22 (2005) vs 2,48 (2015).

Como ejemplo ya te vale. ¡Ojo! he rectificado los primeros valores que te di. Me equivoqué.

Saludos.
#114540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que para esta década está bastante claro que las baterías de litio dominarán de forma casi absoluta. Lo que sí variará es su química en función de los precios de los distintos metales, entre carbonato e hidróxido de litio y las cantidades de níquel, cobalto, manganeso y grafito (natural o sintético).

Me parece que hay suficiente litio de productores de costes moderados o bajos como para que su precio no se dispare, salvo que se den 2 circunstancias presentes en el anterior boom:

1) Decepción de los planes en cuanto a tiempo de puesta en producción de nueva oferta
2) Se seque el mercado al contado y su precio se dispare, aunque los contratos a largo plazo no lo hagan
#114541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces no cubre ni la inflacion, wtf. 

#114542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ya que no esta piterloskot... te lo explica jhon quakes:

Both $URNM & $URA were seeing near-record volumes today, which translates into the Market Makers for those ETF's buying up shares of the #uranium #stocks they hold in order to issue new ETF shares to meet the demand.. this is the positive feedback loop

 that adds extra torque.

Buenas noches a ver si con un poco de suerte no sube greenland hoy... joder si no iba a ver l bolsa ni el foro hasta mayo...je je los del uranio vamos a tener toboganes fuertes...

#114543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues agarrese a los machos  que  algo va a pasar  y  no tiene pinta de ser para darnos dinero más bien de tener que pagar "la fiesta"  
Para hacerse una idea es  como ese amigo pufista  del grupo que todos tus amigos conocéis y tenéis claro que os va meter un gol  estáis todos con cara de póker mirando de reojo y de repente zas os cuela una ronda , después todos os reiereis de lo hábil que ha sido pero para el fue otro sábado más...

Señores acepto ideas para proteger el capital y no me vale invertir en Cobas que eso es igual que haber metido al zorro en el gallinero.

#114544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta este resumen:

 EE UU pedirá en el G-20 armonizar el impuesto de sociedades a nivel global
La secretaria del Tesoro de EE UU fijará el tipo en el 28% desde el 21% actual
....Es importante, en opinión de Yellen, que los gobiernos "tengan sistemas impositivos estables" que generen ingresos suficientes con los que sufragar los bienes públicos esenciales, respondan a las crisis y hagan que todos los ciudadanos compartan de forma equitativa la carga de financiar a los estados. Para que este impuesto realmente fuese efectivo, ha añadido, las principales economías del mundo tendrían que remar hacia el mismo sentido y consensuar una tasa común 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...