Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.317 / 18.914
#114529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes pensado algun escenario inflacionario de fondo del litio ? crees que habra que buscarse una mmpp alternativa para el futuro de las baterias ? gracias
#114530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda sacada de Ivan  la verdad...

#114531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tela...Pero para algunos no pagamos nada todavía. Menudo despilfarro.
Que con esto algunos que no me malinterpreten, cuando ves casos que lo necesitan de verdad se pagan impuestos muy agusto. Pero cuando ves esto, y aquí es la mayoría... Tela.
Encima después ves casos de adultos, niños y demás, que por alguna causa necesitan un tratamiento especial, y la S.S pasa de ellos, encima cotizantes. Una vergüenza. Nada más que decir. 
#114532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobre está a poco más o menos del 8% de sus máximos históricos del 2011... Creo que eso contesta en parte una de tus preguntas. El problema que yo le veo a esto es que la verticalidad en las subidas del Cobre acaba siendo similar en las caídas.

Saludos.
#114533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis preguntas van destinadas a esto:

Ese grafico da la produccion anual de cobre en el mundo, que es basicamente lo que se estara consumiendo... en 2006 unas 15.000 mil toneladas y en 2020 unas 20.000 mil toneladas. 


las preguntas van camino a.. 

  • Cuanto costaba producir de media a nivel mundial,una tonelada de cobre en 2006 y cuando cuesta en 2019 por ejemplo. 

Si la respuesta es el coste del 2019 es superior a 2006, la conclusion que saco es de que se estan encareciendo los costes de extracion (que no necesiriamente los precios) por tanto, cada vez se esta pillando cobre mas caro. 

  • Si el cobre que se extrae y consume a razon de 20.000 mil toneladas ahora, se mantiene plano o in incremento, el incremento del coste de extracion empujara los precios hacia arriba ? 

si la respuesta es si, entonces habra inflacion marginal. 

Todo hablo de incremento de costes, ni si quiera ya de cuellos de botella a lo tesis del petroleo, yo hablo de costes, de lo critico. 

#114535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, estoy de acuerdo en que la plata puede ser un buen refugio ante una caída vertical, si no como para despegar en el momento si para hacerlo en los rescoldos... Con qué instrumento creéis estar mejor expuestos en plata, yo prefiero acciones, cual son las candidatas más sólidas en vuestra opinión?
#114536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga.
Se habla de...